Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Armas Únicas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2463297" data-attributes="member: 10161"><p>Mira a mi entender las armas únicas, pueden ser por su rareza de funcionamiento, por su calibre,poco habitual, por las estrafalarias que le colocan sus dueños (Tallados, dorados, y cuanta cosa te pase por la mente), pero personalmente también pueden considerarse como armas únicas aquellas tal como salen de fabrica, pero generaron hechos históricos, como el fusil italiano de pésima calidad con el que se termino con la vida de JFK. o la pistola que mato al archiduque, que genero la primera guerra mundial, son solo conceptos, de como podemos ver las cosas:</p><p>Hace ya unos meses curse un e-mail, al Instituto Sanmartiniano, con el objeto de interiorizarme por las armas que portaba el General José de San Martín, tengo variadas imágenes de el general vistiendo de civil, y de hecho no portando su sable corvo por lo cual presumo que como todo caballero de la época debió portar algún arma de fuego corta o de puño mas siendo un personaje notorio para la epoca, con intenciones de emancipar medio continente, moviéndose en un ambiente que no siembre le fue favorable, es decir que pudo en mas de una ocasión expuesto a ser atacado.</p><p>Pero a la fecha no recibí ni siquiera acuse del e-mail, por parte de los caballeros integran dicho instituto, por lo que pido a los foristas que tengan interés sobre el particular, cursen e-mail, y veremos si tienen mas suerte que yo.-</p><p>Un gran abrazo y disculpa, por lo extenso del mismo</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2463297, member: 10161"] Mira a mi entender las armas únicas, pueden ser por su rareza de funcionamiento, por su calibre,poco habitual, por las estrafalarias que le colocan sus dueños (Tallados, dorados, y cuanta cosa te pase por la mente), pero personalmente también pueden considerarse como armas únicas aquellas tal como salen de fabrica, pero generaron hechos históricos, como el fusil italiano de pésima calidad con el que se termino con la vida de JFK. o la pistola que mato al archiduque, que genero la primera guerra mundial, son solo conceptos, de como podemos ver las cosas: Hace ya unos meses curse un e-mail, al Instituto Sanmartiniano, con el objeto de interiorizarme por las armas que portaba el General José de San Martín, tengo variadas imágenes de el general vistiendo de civil, y de hecho no portando su sable corvo por lo cual presumo que como todo caballero de la época debió portar algún arma de fuego corta o de puño mas siendo un personaje notorio para la epoca, con intenciones de emancipar medio continente, moviéndose en un ambiente que no siembre le fue favorable, es decir que pudo en mas de una ocasión expuesto a ser atacado. Pero a la fecha no recibí ni siquiera acuse del e-mail, por parte de los caballeros integran dicho instituto, por lo que pido a los foristas que tengan interés sobre el particular, cursen e-mail, y veremos si tienen mas suerte que yo.- Un gran abrazo y disculpa, por lo extenso del mismo Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Armas Únicas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…