Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Armas De Infanteria Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlos silva" data-source="post: 528457" data-attributes="member: 4458"><p>Puede ser muchacho pero hay que tener en cuenta algo la voluntad siempre se tuvo y hay cosa que uno se entera que a cualquiera de los que estan aca los podria sorprender nunca estuvimos atrasados siempre hubo grandes proyectos y siempre estuvimos adelantados a nuestros vecinos de mas esta a decir que los gobiernos y las malas politicas no nos ayudaron hay cosa y proyectos muy grosos que estan esperando ver la luz hay algunos que ya estaran pronto en vigencia no todO siempre se tiene que saber.Humildemente de mi puesto como estudiante de ingenieria mecanica tengo un monton de proyectos los cuales les cedi al ejercito uno ya lo site anteriormente un nuevo fusil de asalto que le otorgaria al ejercito mayor cadencia de disparo intergramente nacional totalmente diferente a lo conocido .en fin hay muchas cosasy gente muy capas con ideas muy grosas que dificilmente trasciendan en el noticiero a los diarios y que por algun motivo para bien o para mal se encuentran en el anonimato.Con estos quiero decir que en caso de guerra DIIOS NO QUIERA la patria les aseguro y que lo escuchen aquellos con no son ARGENTINOS , LA ARGENTINA DARA GRANDES SORPRESA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlos silva, post: 528457, member: 4458"] Puede ser muchacho pero hay que tener en cuenta algo la voluntad siempre se tuvo y hay cosa que uno se entera que a cualquiera de los que estan aca los podria sorprender nunca estuvimos atrasados siempre hubo grandes proyectos y siempre estuvimos adelantados a nuestros vecinos de mas esta a decir que los gobiernos y las malas politicas no nos ayudaron hay cosa y proyectos muy grosos que estan esperando ver la luz hay algunos que ya estaran pronto en vigencia no todO siempre se tiene que saber.Humildemente de mi puesto como estudiante de ingenieria mecanica tengo un monton de proyectos los cuales les cedi al ejercito uno ya lo site anteriormente un nuevo fusil de asalto que le otorgaria al ejercito mayor cadencia de disparo intergramente nacional totalmente diferente a lo conocido .en fin hay muchas cosasy gente muy capas con ideas muy grosas que dificilmente trasciendan en el noticiero a los diarios y que por algun motivo para bien o para mal se encuentran en el anonimato.Con estos quiero decir que en caso de guerra DIIOS NO QUIERA la patria les aseguro y que lo escuchen aquellos con no son ARGENTINOS , LA ARGENTINA DARA GRANDES SORPRESA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Armas De Infanteria Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…