Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Armas "Made in Argentina"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 50661" data-attributes="member: 5548"><p>Panchi: cuando me referí a las 24 pulgadas, no lo hice por cuestiones de perfomance balística, sino mas bien porque para defensa no es muy maniobrable que digamos pedazo de rifle. En todo caso me parece que favorece a la precisión del rifle, que como dije, pega bien -la longitud del cañón siempre me transfirió cierta seguridad. En todo caso mejoraría la cola del disparador...</p><p>No sabía de las limitaciones anteriores en cuanto a legislación que exist</p><p>ia antes (y me hace ruido porque tengo historias lejanas con .45 ACP y 9mm).</p><p>Y al Saurio 600 le metí toda munición .22lr que hay en el mercado, muchas muchas veces, nunca un problema (es más, en todo caso la alimentación tendería a ser más defectuosa -tirando en semi, no tiro a tiro- con munición que maneja presiones menores) de seguridad. Es mas, casi siempre metíamos CCI Mini Mag, alternada con una que otra Stinger para cuando buscábamos aún más pegada. Ni mamado le meto una Stinger a una Halcón semi auto.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 50661, member: 5548"] Panchi: cuando me referí a las 24 pulgadas, no lo hice por cuestiones de perfomance balística, sino mas bien porque para defensa no es muy maniobrable que digamos pedazo de rifle. En todo caso me parece que favorece a la precisión del rifle, que como dije, pega bien -la longitud del cañón siempre me transfirió cierta seguridad. En todo caso mejoraría la cola del disparador... No sabía de las limitaciones anteriores en cuanto a legislación que exist ia antes (y me hace ruido porque tengo historias lejanas con .45 ACP y 9mm). Y al Saurio 600 le metí toda munición .22lr que hay en el mercado, muchas muchas veces, nunca un problema (es más, en todo caso la alimentación tendería a ser más defectuosa -tirando en semi, no tiro a tiro- con munición que maneja presiones menores) de seguridad. Es mas, casi siempre metíamos CCI Mini Mag, alternada con una que otra Stinger para cuando buscábamos aún más pegada. Ni mamado le meto una Stinger a una Halcón semi auto. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Armas "Made in Argentina"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…