Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales -Cañon KRUPP 240mm
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A. Bennetucci" data-source="post: 1277782" data-attributes="member: 21267"><p>Un inciso MWAA, creo que en otro mensaje indicastes que los Krupp mod.1889L.24 del Ea fueron re-equipados con los cierres Sellstrom-Nordenfelt-Correcto, creo has de saber que los Krupp mod. 1895 y los Kruppp mod.1898 L.28, asi como los Krupp de mña. mod.1898 de 75 mm L.13 fueron equipados asi desde la fabrica Krupp, ya que el gob. argentino adqurio la patente para estos cierres por 9.000 Libras(de las cuales la Krupp pago 5.000) Tienes datos cuantos K.75 mm mod.1889 fueron adquiridos?</p><p>En cuanto a las Memorias del Ministerio de Marina: previo a 1898 estaban incluidas en el mismo volumen que las de la Secretaria de Guerra, ya que hasta 1898 no hubo ministerios, inclusive el e marina, creado en ese año.</p><p></p><p>Me alegra las Memorias del entonces Mayor Sarmiento te hayan esclarecido lo de los 240 mm en Martin Garcia.pues no invnto las cosas...En cuanto a a los K. e 280 mm..Te refiero a "Anales del Instituto Argentino de Historia Militar" de 2003, alli mencionan que enter el material adquirido por Riccheri en Alemania se inckluian los obuses Krupp mod. 1899 de 280, o si tienes a mano "La Lanza Rota" de Dionisio Lastra, veras que son mencionados.</p><p>.</p><p>Tambien lo son en articulos del Boletin del Centro Naval 1908-1912 (las copias que tenia aqui fueron pasto de las llamas en un incendio en la Biblioteca de nuestro Club, alla por 1986) Mi scanner paso a mejor vida, por lo que no puedo por ahora subir fotos a este foro, por demas el sistema operatuvo de esta computadora ha inhuibido ciertas funciones-Parto para Alemania el 12 De Diciembre, a pasar la quincena Navideña con mi familia-Al regreso hare revisar la computadora y adquirire nuevo scanner-</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A. Bennetucci, post: 1277782, member: 21267"] Un inciso MWAA, creo que en otro mensaje indicastes que los Krupp mod.1889L.24 del Ea fueron re-equipados con los cierres Sellstrom-Nordenfelt-Correcto, creo has de saber que los Krupp mod. 1895 y los Kruppp mod.1898 L.28, asi como los Krupp de mña. mod.1898 de 75 mm L.13 fueron equipados asi desde la fabrica Krupp, ya que el gob. argentino adqurio la patente para estos cierres por 9.000 Libras(de las cuales la Krupp pago 5.000) Tienes datos cuantos K.75 mm mod.1889 fueron adquiridos? En cuanto a las Memorias del Ministerio de Marina: previo a 1898 estaban incluidas en el mismo volumen que las de la Secretaria de Guerra, ya que hasta 1898 no hubo ministerios, inclusive el e marina, creado en ese año. Me alegra las Memorias del entonces Mayor Sarmiento te hayan esclarecido lo de los 240 mm en Martin Garcia.pues no invnto las cosas...En cuanto a a los K. e 280 mm..Te refiero a "Anales del Instituto Argentino de Historia Militar" de 2003, alli mencionan que enter el material adquirido por Riccheri en Alemania se inckluian los obuses Krupp mod. 1899 de 280, o si tienes a mano "La Lanza Rota" de Dionisio Lastra, veras que son mencionados. . Tambien lo son en articulos del Boletin del Centro Naval 1908-1912 (las copias que tenia aqui fueron pasto de las llamas en un incendio en la Biblioteca de nuestro Club, alla por 1986) Mi scanner paso a mejor vida, por lo que no puedo por ahora subir fotos a este foro, por demas el sistema operatuvo de esta computadora ha inhuibido ciertas funciones-Parto para Alemania el 12 De Diciembre, a pasar la quincena Navideña con mi familia-Al regreso hare revisar la computadora y adquirire nuevo scanner- Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales -Cañon KRUPP 240mm
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…