Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales -Cañon KRUPP 240mm
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A. Bennetucci" data-source="post: 1278009" data-attributes="member: 21267"><p>[<em>Quien dijo que inventa cosas?, las memorias de Sarmiento no aclaran nada, ya fue puesto en el apartado sobre los Rodman, ni las fechas son claras, lo de Richeri en Meppen, me parece que no paso de asados y visitas, que lo mencionen es una cosa, que no siquiera se sepa el emplazamiento o nadie lo mencione es otra cosa, respecto a las cantidades deberia buscar las planillas copiadas en el museo de Baterias, que dan cuenta de ello.Una pena que no esten disponibles fotos de los 240 en martin garcia, daria mayor magnitud a las tareas conocidas.</em>..</p><p></p><p>Tus comentarios me daban justamente esa impresion..Esperemoso que Tepago pueda acceder esa foto de los K.240 en Martin Garcia, y tiene razon, estaban montados en una especie de desvio tipo FFCC circular, y a unos 1.000 metros de la costa(no sabia que la isla era tan grande) pero volviendo a los K.240, no debemos olvidarnos de los 2 emplazados en Zarate, uno de los cuales fue probado antes de los de Martin Garcia...Bajo el primer gobierno de Roca se adquirieron 24 K.240, de los cuales habia 20 en Puerto militar, la otra bateria distribuida como he indicado..</p><p></p><p><em>hay una foto en martin Garcia en el Museo de la isla, alguna vez lo comente, pero la ultima vez que fui fue en epocas predigital</em>.</p><p></p><p>Debe ser la misma Tepago, tambie se ven unos galpones...? Otra de las curiosidades de Martin Garcia, alli se encuentra al menos no de los dos Arsmtrong 203 mm L.45 del crucero ARA Buenos Aires..</p><p>Saludos</p><p></p><p>eran emplazamientos con giro de 360º aparentemente por lo que se veia, cuando vuelva a ir (ya se que lo prometi antes) saco foto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A. Bennetucci, post: 1278009, member: 21267"] [[I]Quien dijo que inventa cosas?, las memorias de Sarmiento no aclaran nada, ya fue puesto en el apartado sobre los Rodman, ni las fechas son claras, lo de Richeri en Meppen, me parece que no paso de asados y visitas, que lo mencionen es una cosa, que no siquiera se sepa el emplazamiento o nadie lo mencione es otra cosa, respecto a las cantidades deberia buscar las planillas copiadas en el museo de Baterias, que dan cuenta de ello.Una pena que no esten disponibles fotos de los 240 en martin garcia, daria mayor magnitud a las tareas conocidas.[/I].. Tus comentarios me daban justamente esa impresion..Esperemoso que Tepago pueda acceder esa foto de los K.240 en Martin Garcia, y tiene razon, estaban montados en una especie de desvio tipo FFCC circular, y a unos 1.000 metros de la costa(no sabia que la isla era tan grande) pero volviendo a los K.240, no debemos olvidarnos de los 2 emplazados en Zarate, uno de los cuales fue probado antes de los de Martin Garcia...Bajo el primer gobierno de Roca se adquirieron 24 K.240, de los cuales habia 20 en Puerto militar, la otra bateria distribuida como he indicado.. [I]hay una foto en martin Garcia en el Museo de la isla, alguna vez lo comente, pero la ultima vez que fui fue en epocas predigital[/I]. Debe ser la misma Tepago, tambie se ven unos galpones...? Otra de las curiosidades de Martin Garcia, alli se encuentra al menos no de los dos Arsmtrong 203 mm L.45 del crucero ARA Buenos Aires.. Saludos eran emplazamientos con giro de 360º aparentemente por lo que se veia, cuando vuelva a ir (ya se que lo prometi antes) saco foto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales -Cañon KRUPP 240mm
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…