Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales -Cañon KRUPP 240mm
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A. Bennetucci" data-source="post: 1302891" data-attributes="member: 21267"><p>Bueno, mi barrio en BAIRES si cambio:, apenas me ambientaba por la distancia a la estacion del tren..pero ya que ese reporte (muy exacto en todo lo demas ) es la unica pruieba que tengo pasemolos por alto..TE dire que lso Agregados de EEUU tenian practicamente todo abierto a su disposicion en La Argentina, la unica vez que le demoro la autoraizacion el Ministerio de Guerra fue al Agregado Militar, en 1943 para visitar a la planta de HAFADASA, pero en cuanto a loas base del EA, el CAE, la FMA,y la ARA piedra libre..Fracao por otra parte el intento de hacer llegar la famosa foto de los K.240 de Martin Garcia a otro forista..Vere lo que puedo hacer..</p><p>Saludos</p><p></p><p>P.S. El Batallón de Artillería de Plaza del EA guarnecia Martin Garcia antes de que esta plaza fuerea a pasar al dominio de la ARA.A mediados de la decada de 1870, los cadetes del CMN visitaron a la isla e hicieron practicas con los cañones, disparando granadas de 150 lbs..(yo creia que estos eran los Armstrong de 177 mm,) pero no fue asi fijense en esto..</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'verdana'"><strong><span style="font-size: 18px">8 pulgadas 150 libras</span></strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'verdana'"><strong><span style="font-size: 15px">8-inch RML 9 tons 150 pdr</span></strong></span></span></p><p><span style="font-family: 'verdana'">Diseño en 3D de <a href="http://www.italiandestroyers.com.ar/index.htm"><u><span style="color: #004488">Hugo von Zeschau</span></u></a></span></p><p></p><p><em><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px">Comenzó a equipar a las naves de la Marina Inglesa en 1865 aunque también fue usado en fortificaciones de defensa costera a lo largo de las costas del Imperio Británico.</span></span></span><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px">Hubo varios modelos, el Mark I, el Mark II y el Mark III, con solo pequeñas variaciones de construcción.</span></span></span><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px">Al ser más liviano se usaba en las naves donde no había espacio ni capacidad para ser equipadas con el cañón de 9 pulgadas, como la corbeta blindada de batería central HMS Penelope.</span></span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px">En la Guerra del Pacífico de 1879 entre Chile y Perú la fragata blindada peruana Independencia construida en 1864 estaba equipada con cañones de caza rayados de avancarga Armstrong de 203 mm (8 pulgadas) a proa y a popa.</span></span></span></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A. Bennetucci, post: 1302891, member: 21267"] Bueno, mi barrio en BAIRES si cambio:, apenas me ambientaba por la distancia a la estacion del tren..pero ya que ese reporte (muy exacto en todo lo demas ) es la unica pruieba que tengo pasemolos por alto..TE dire que lso Agregados de EEUU tenian practicamente todo abierto a su disposicion en La Argentina, la unica vez que le demoro la autoraizacion el Ministerio de Guerra fue al Agregado Militar, en 1943 para visitar a la planta de HAFADASA, pero en cuanto a loas base del EA, el CAE, la FMA,y la ARA piedra libre..Fracao por otra parte el intento de hacer llegar la famosa foto de los K.240 de Martin Garcia a otro forista..Vere lo que puedo hacer.. Saludos P.S. El Batallón de Artillería de Plaza del EA guarnecia Martin Garcia antes de que esta plaza fuerea a pasar al dominio de la ARA.A mediados de la decada de 1870, los cadetes del CMN visitaron a la isla e hicieron practicas con los cañones, disparando granadas de 150 lbs..(yo creia que estos eran los Armstrong de 177 mm,) pero no fue asi fijense en esto.. [SIZE=5][FONT=verdana][B][SIZE=5]8 pulgadas 150 libras[/SIZE][/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=verdana][B][SIZE=4]8-inch RML 9 tons 150 pdr[/SIZE][/B][/FONT][/SIZE] [FONT=verdana]Diseño en 3D de [URL='http://www.italiandestroyers.com.ar/index.htm'][U][COLOR=#004488]Hugo von Zeschau[/COLOR][/U][/URL][/FONT] [I][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3]Comenzó a equipar a las naves de la Marina Inglesa en 1865 aunque también fue usado en fortificaciones de defensa costera a lo largo de las costas del Imperio Británico.[/SIZE][/FONT][/SIZE][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3]Hubo varios modelos, el Mark I, el Mark II y el Mark III, con solo pequeñas variaciones de construcción.[/SIZE][/FONT][/SIZE][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3]Al ser más liviano se usaba en las naves donde no había espacio ni capacidad para ser equipadas con el cañón de 9 pulgadas, como la corbeta blindada de batería central HMS Penelope.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/I] [I][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3]En la Guerra del Pacífico de 1879 entre Chile y Perú la fragata blindada peruana Independencia construida en 1864 estaba equipada con cañones de caza rayados de avancarga Armstrong de 203 mm (8 pulgadas) a proa y a popa.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales -Cañon KRUPP 240mm
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…