Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caporal" data-source="post: 1120787" data-attributes="member: 12096"><p><span style="color: #000000"><p style="text-align: left"><span style="font-size: 22px"><strong><span style="font-size: 15px">SE CONOCE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SEA CEPTOR</span></strong></span></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 22px"><strong><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000"><u>03.02.2012 21:01</u></span></span></strong></span></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">"A medida que se va conociendo más información sobre el futuro misil naval de defensa aérea británico, vale la pena ir interiorizándose más en lo que será este versatil sistema. Los nuevos detalles pueden relativizar algunas de nuestras afirmaciones.previas.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">En primer lugar aclaremos algunos aspectos de la denominación del sistema. CAMM (Common Anti-air Modular Missile), es la denominación genérica de los misiles que formarán el FLAADS (Future Local Area Air Defence System). Del CAAM deberían surgir al menos dos variantes: la terrestre y la naval. A la versión naval se ha dado el nombre Sea Ceptor, pero también se la llama "CAMM-M", siendo la M por Marittime. FLAADS, será el futuro Sistema de Defensa Aérea de baja altitud, a utilizar tanto por la marina como por el ejército británico, que será la sumatoria de la capacidad de las variantes del CAAM.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Como ya dijimos en notas anteriores, el Sea Captor reemplazará al Sea Wolf MK2, al menos en algunas de las fragatas Tipo 23, y se dotará con los mismos a las futuras tipo 26. La sustitución del Sea Wolf le dará a las tipo 23 una mayor y más eficaz protección contra amenazas aéreas, y permitirá que el sistema sea validado y utilizado operativamente antes de que se empiece a construir las tipo 26. Esto permitirá contar con información muy valiosa que eventualmente permitiría la introducción de mejoras al sistema antes de que este sea instalado en el nuevo tipo de buques.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">El Sea Captor podrá ser emplazado en las células Sylver existentes en los tipo 45, por ejemplo, como una solución más barata para corto alcance que la que representan los Aster 15. Esto podrá ser así debido a que caben cuatro lanzadores de Sea Ceptor en cada una de las celdas del Sylver. Ahora un destructor de la clase Daring carga 32 misiles Aster 30 y 16 Aster 15 en sus 48 células. El día de mañana el mismo barco podría ser armado con 40 Aster 30 y 32 Sea Ceptor en el mismo número de células.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Con la separación del "cohete de arranque" (booster - pistón y aire comprimido en este caso) del misil se logrará eliminar algunos riesgos. El mecanismo de aire comprimido (o sea el sistema de pistón) constituye un gran avance en el tema de la seguridad. Si el motor del misil falla durante el encendido, el proyectil ya estará fuera del tubo y estará fuera del buque antes de una potencial explosión. El misil que fallare caería al agua y no en la cubierta.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">El misil será eyectado frío de su célula por medio de un pistón en la misma y mediante aire comprimido a alta presión. Saltará a algo más de 30 metros de altura, y gracias a una serie de pequeños jets de orientación ubicados en la cola del cohete, éste gira en dirección al blanco antes de que el motor principal se encienda, asegurando que toda la energía del cohete se utilice para tomar velocidad e interceptar el objetivo.</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Cuando el radar de la nave verá la amenaza entrante, el misil será disparado, recibirá las actualizaciones con la ubicación de blanco mediante un sistema de enlace de datos y cuando éste esté al alcance del radar activo del Sea Ceptor, éste se hará cargo del control....."</p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Fuente: <a href="http://geoestrategia.webnode.es/news/se-conoce-mas-informacion-sobre-el-sea-ceptor/"><u><span style="color: #0000ff">http://geoestrategia.webnode.es/news/se-conoce-mas-informacion-sobre-el-sea-ceptor/</span></u></a></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000"></p></span></p><p style="text-align: left"><span style="color: #000000">Saludos</p><p></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caporal, post: 1120787, member: 12096"] [COLOR=#000000][LEFT][SIZE=6][B][SIZE=4]SE CONOCE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SEA CEPTOR[/SIZE][/B][/SIZE] [SIZE=6][B][SIZE=3][COLOR=#000000][U]03.02.2012 21:01[/U][/COLOR][/SIZE][/B][/SIZE] "A medida que se va conociendo más información sobre el futuro misil naval de defensa aérea británico, vale la pena ir interiorizándose más en lo que será este versatil sistema. Los nuevos detalles pueden relativizar algunas de nuestras afirmaciones.previas. En primer lugar aclaremos algunos aspectos de la denominación del sistema. CAMM (Common Anti-air Modular Missile), es la denominación genérica de los misiles que formarán el FLAADS (Future Local Area Air Defence System). Del CAAM deberían surgir al menos dos variantes: la terrestre y la naval. A la versión naval se ha dado el nombre Sea Ceptor, pero también se la llama "CAMM-M", siendo la M por Marittime. FLAADS, será el futuro Sistema de Defensa Aérea de baja altitud, a utilizar tanto por la marina como por el ejército británico, que será la sumatoria de la capacidad de las variantes del CAAM. Como ya dijimos en notas anteriores, el Sea Captor reemplazará al Sea Wolf MK2, al menos en algunas de las fragatas Tipo 23, y se dotará con los mismos a las futuras tipo 26. La sustitución del Sea Wolf le dará a las tipo 23 una mayor y más eficaz protección contra amenazas aéreas, y permitirá que el sistema sea validado y utilizado operativamente antes de que se empiece a construir las tipo 26. Esto permitirá contar con información muy valiosa que eventualmente permitiría la introducción de mejoras al sistema antes de que este sea instalado en el nuevo tipo de buques. El Sea Captor podrá ser emplazado en las células Sylver existentes en los tipo 45, por ejemplo, como una solución más barata para corto alcance que la que representan los Aster 15. Esto podrá ser así debido a que caben cuatro lanzadores de Sea Ceptor en cada una de las celdas del Sylver. Ahora un destructor de la clase Daring carga 32 misiles Aster 30 y 16 Aster 15 en sus 48 células. El día de mañana el mismo barco podría ser armado con 40 Aster 30 y 32 Sea Ceptor en el mismo número de células. Con la separación del "cohete de arranque" (booster - pistón y aire comprimido en este caso) del misil se logrará eliminar algunos riesgos. El mecanismo de aire comprimido (o sea el sistema de pistón) constituye un gran avance en el tema de la seguridad. Si el motor del misil falla durante el encendido, el proyectil ya estará fuera del tubo y estará fuera del buque antes de una potencial explosión. El misil que fallare caería al agua y no en la cubierta. El misil será eyectado frío de su célula por medio de un pistón en la misma y mediante aire comprimido a alta presión. Saltará a algo más de 30 metros de altura, y gracias a una serie de pequeños jets de orientación ubicados en la cola del cohete, éste gira en dirección al blanco antes de que el motor principal se encienda, asegurando que toda la energía del cohete se utilice para tomar velocidad e interceptar el objetivo. Cuando el radar de la nave verá la amenaza entrante, el misil será disparado, recibirá las actualizaciones con la ubicación de blanco mediante un sistema de enlace de datos y cuando éste esté al alcance del radar activo del Sea Ceptor, éste se hará cargo del control....." Fuente: [URL='http://geoestrategia.webnode.es/news/se-conoce-mas-informacion-sobre-el-sea-ceptor/'][U][COLOR=#0000ff]http://geoestrategia.webnode.es/news/se-conoce-mas-informacion-sobre-el-sea-ceptor/[/COLOR][/U][/URL] Saludos[/LEFT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba