Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 1312674" data-attributes="member: 251"><p>Me gustaria poder contestarte con argumentos tecnicos valederos, pero como todo lo que pasa en el pais siempre es bastante vidrioso no puedo.</p><p>Seguramente habria algun negosito de alguien en el medio como siempre, o algo que tenga que ver con la rivalidad entre fuerzas o alguna cosa por el estilo.</p><p>La historia demuestra muchos ejemplos de esos:</p><p>Compran tipo 42 a inglaterra pais con hipotesis de conflicto</p><p>Compran Meko a Alemania con turbinas inglesas</p><p>Compran helos linx ingleses</p><p>La armada compra bofors de 40mm y el ejercito oerlikon de 35mm</p><p>La empresa nacional TENSA fabrica un prototipo de vehiculo 6x6 parecido al VAB frances y no le dan bola</p><p>La fuerza aerea compra y moderniza A4 usados al precio de aviones nuevos, y 4 veces mas caro que la modernizacion parecida que hicieron Singapur y N.Zelanda de los mismos aviones.</p><p>En la epoca de carlitos se compran repuestos para Sherman!!! y se cierra la fabrica de TAM</p><p>La marina le compra Xavante a Brasil,en ves de darle guita a la Fuerza Aerea para Pampas mas modernos.</p><p>La fuerza aerea compra tucanos en ves de fabricar Pampas y modernizar pucaras.</p><p>En la epoca de Alfonsin,serruchan en dos un submarino 209 para hacerle una supuesta modernizacion y nunca mas lo recontruyen.</p><p>Tampoco se terminan los 4 TR1700</p><p>Se da de baja el anfibio Cabo San Antonio contruido en el pais,y en ves de contruir otro o algo parecido,se le da guita a los chilenos para agrandar el hangar del T42 Hercules, que no tiene ni un tercio de la capacidad de carga del anterior.</p><p>En ves de desarrollar el cañon Cala 30 de 155mm, se le da guita a los tanos de Oto Melara para torretas Palmaria con un cañon de menor alcance.</p><p>Nunca se fabrica el avion ATL, pero se le regala la FMA a Lokheed Aircraft para que pinte aviones y haga el verso del Pampa 2000 que nunca se hace.</p><p>Duhalde compra 40 Robinson R22 para la bonaerense en ves de invertir en los helos ligeros de Cicare'</p><p>Actualmente, en ves de darle plata al paisano Cicare' para que desarrolle sus proyectos, se gasta plata comprando Robinson R44 para gendarmeria. En los Z11 chinos y en helos usados para las policias.</p><p>Teniendo fabricas automotrices serias, y con el antecedente de haber fabricado slows Rastrojeros en los 50 y 60,que son un fierro. Se gasta guita en un arenero con patonas llamado Gaucho, que no sirve para la mitad del pais por el frio que hace.</p><p>EET,ETC,ETC,ETC,ETC y 10000 mas que no me acuerdo.</p><p>Espero que note decilusiones. No es mi intecion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 1312674, member: 251"] Me gustaria poder contestarte con argumentos tecnicos valederos, pero como todo lo que pasa en el pais siempre es bastante vidrioso no puedo. Seguramente habria algun negosito de alguien en el medio como siempre, o algo que tenga que ver con la rivalidad entre fuerzas o alguna cosa por el estilo. La historia demuestra muchos ejemplos de esos: Compran tipo 42 a inglaterra pais con hipotesis de conflicto Compran Meko a Alemania con turbinas inglesas Compran helos linx ingleses La armada compra bofors de 40mm y el ejercito oerlikon de 35mm La empresa nacional TENSA fabrica un prototipo de vehiculo 6x6 parecido al VAB frances y no le dan bola La fuerza aerea compra y moderniza A4 usados al precio de aviones nuevos, y 4 veces mas caro que la modernizacion parecida que hicieron Singapur y N.Zelanda de los mismos aviones. En la epoca de carlitos se compran repuestos para Sherman!!! y se cierra la fabrica de TAM La marina le compra Xavante a Brasil,en ves de darle guita a la Fuerza Aerea para Pampas mas modernos. La fuerza aerea compra tucanos en ves de fabricar Pampas y modernizar pucaras. En la epoca de Alfonsin,serruchan en dos un submarino 209 para hacerle una supuesta modernizacion y nunca mas lo recontruyen. Tampoco se terminan los 4 TR1700 Se da de baja el anfibio Cabo San Antonio contruido en el pais,y en ves de contruir otro o algo parecido,se le da guita a los chilenos para agrandar el hangar del T42 Hercules, que no tiene ni un tercio de la capacidad de carga del anterior. En ves de desarrollar el cañon Cala 30 de 155mm, se le da guita a los tanos de Oto Melara para torretas Palmaria con un cañon de menor alcance. Nunca se fabrica el avion ATL, pero se le regala la FMA a Lokheed Aircraft para que pinte aviones y haga el verso del Pampa 2000 que nunca se hace. Duhalde compra 40 Robinson R22 para la bonaerense en ves de invertir en los helos ligeros de Cicare' Actualmente, en ves de darle plata al paisano Cicare' para que desarrolle sus proyectos, se gasta plata comprando Robinson R44 para gendarmeria. En los Z11 chinos y en helos usados para las policias. Teniendo fabricas automotrices serias, y con el antecedente de haber fabricado slows Rastrojeros en los 50 y 60,que son un fierro. Se gasta guita en un arenero con patonas llamado Gaucho, que no sirve para la mitad del pais por el frio que hace. EET,ETC,ETC,ETC,ETC y 10000 mas que no me acuerdo. Espero que note decilusiones. No es mi intecion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…