Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2950700" data-attributes="member: 7829"><p>Ese montaje y su dotacion......casi nos lleva a la guerra en los 70, creo, pero...</p><p>¿El "Shackleton"?, un barco britanico que iba a Malvinas, segun autoridades navales, no habia pedido permiso, es enviado un destructor a seguirlo e interceptarlo, si mal no recuerdo el "Rosales", alguno lo pondra en orden, la cosa qie el Comando de operaciones navales ordena que le efectuasen disparos de advertencia, dos salvas de dos disparos, el apuntador, CSAR Faura, detras el jefe de pieza, CPAR Mercado y el Jefe de pieza el TC Peyon o Pellon, alias "cogote" por un movimiento de cabeza que realizaba como si le incomodase la corbata, la cosa que llega la orden de efectuar salva sobre el buque ante la negativa de detenerse, Mercado le dice a Faura "sali tierno, el gusto me lo doy yo", cuando se va a sentar, Peyon se lo impide, y se sienta el, se reitera la orden de abrir fuego, y por que se demora, se dispara y pasan por enfrente del puente, acto seguido llega orden de Cancilleria de terminar con la idiotez y escoltar hasta Malvinas, la cosa que cuando se aproximaban. el gobernador lesconmino a retirarse de inmediato, "acosados" por un helicoptero que mientras pudo insulto en todo idioma conocido.</p><p>Seguro se desmentira, siempre "un conocido que tuvo un pariente me dijo que no es asi", pero a los muchachos de ese dia no los van a convencer, Mercado y Faura aun viven en Punta alta, Peyon si mal no recuerdo estuvo involucrado con delitos de DDHH, no sabia donde meter la historia esta, los montajes en si eran ambiguos, complicados pero faciles de mantener, aceite y grasa y un poco de movimiento, muy estruendoso, lo que era problematico para los operadores, no dejaban que usasen sordinas, se metian vainas de 9 o .45 con algodon y nadie escuchaba.</p><p>Los utimosdo montajes, uno en la ESMA y otro en Puerto Belgrano, se vendieron como chatarra y no quedo nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2950700, member: 7829"] Ese montaje y su dotacion......casi nos lleva a la guerra en los 70, creo, pero... ¿El "Shackleton"?, un barco britanico que iba a Malvinas, segun autoridades navales, no habia pedido permiso, es enviado un destructor a seguirlo e interceptarlo, si mal no recuerdo el "Rosales", alguno lo pondra en orden, la cosa qie el Comando de operaciones navales ordena que le efectuasen disparos de advertencia, dos salvas de dos disparos, el apuntador, CSAR Faura, detras el jefe de pieza, CPAR Mercado y el Jefe de pieza el TC Peyon o Pellon, alias "cogote" por un movimiento de cabeza que realizaba como si le incomodase la corbata, la cosa que llega la orden de efectuar salva sobre el buque ante la negativa de detenerse, Mercado le dice a Faura "sali tierno, el gusto me lo doy yo", cuando se va a sentar, Peyon se lo impide, y se sienta el, se reitera la orden de abrir fuego, y por que se demora, se dispara y pasan por enfrente del puente, acto seguido llega orden de Cancilleria de terminar con la idiotez y escoltar hasta Malvinas, la cosa que cuando se aproximaban. el gobernador lesconmino a retirarse de inmediato, "acosados" por un helicoptero que mientras pudo insulto en todo idioma conocido. Seguro se desmentira, siempre "un conocido que tuvo un pariente me dijo que no es asi", pero a los muchachos de ese dia no los van a convencer, Mercado y Faura aun viven en Punta alta, Peyon si mal no recuerdo estuvo involucrado con delitos de DDHH, no sabia donde meter la historia esta, los montajes en si eran ambiguos, complicados pero faciles de mantener, aceite y grasa y un poco de movimiento, muy estruendoso, lo que era problematico para los operadores, no dejaban que usasen sordinas, se metian vainas de 9 o .45 con algodon y nadie escuchaba. Los utimosdo montajes, uno en la ESMA y otro en Puerto Belgrano, se vendieron como chatarra y no quedo nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…