Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armas Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kaya" data-source="post: 811921" data-attributes="member: 494"><p>Hola , este post me parece muy interesante y como dije en otros post relacionados a este tema, una solucion seria avanzar en un escudo misilistico nuclear para disuadir en forma conjunta con Brasil.Digo esto en contraposicion de quienes insisten en defender la actual realidad geopolitica sudamericana diciendo que nos ailariamos o que los costos son mayores que los beneficios.Por que no se le dice lo mismo a Israel? o mismo Usa.?...Sin duda creo que somos soberanos y estamos mal por no tomar ese tipo de decisiones y reitero que la Argentina sigue siendo un pais parcialmente ocupado.Con esa capacidad de disuacion sacariamos la avanzada militar sobre el amazonas que representa GUAYANA FRANCESA y MALVINAS por el sur dentro del esquema de la politica del bandoneon.Por supuesto le digo si a la no proliferacion pero la verdad siento que nuestra region esta indefensa en especial nuestro pais que se sigue debatiendo sobre temas internos serios , y una corrupcion generalizada y ni siquiera podemos controlar la pesca.Saludos espero no ser demasiado duro pero me ajusto a la triste realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaya, post: 811921, member: 494"] Hola , este post me parece muy interesante y como dije en otros post relacionados a este tema, una solucion seria avanzar en un escudo misilistico nuclear para disuadir en forma conjunta con Brasil.Digo esto en contraposicion de quienes insisten en defender la actual realidad geopolitica sudamericana diciendo que nos ailariamos o que los costos son mayores que los beneficios.Por que no se le dice lo mismo a Israel? o mismo Usa.?...Sin duda creo que somos soberanos y estamos mal por no tomar ese tipo de decisiones y reitero que la Argentina sigue siendo un pais parcialmente ocupado.Con esa capacidad de disuacion sacariamos la avanzada militar sobre el amazonas que representa GUAYANA FRANCESA y MALVINAS por el sur dentro del esquema de la politica del bandoneon.Por supuesto le digo si a la no proliferacion pero la verdad siento que nuestra region esta indefensa en especial nuestro pais que se sigue debatiendo sobre temas internos serios , y una corrupcion generalizada y ni siquiera podemos controlar la pesca.Saludos espero no ser demasiado duro pero me ajusto a la triste realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armas Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…