Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armas Termobáricas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 240290" data-attributes="member: 153"><p>estoy viendo el libro</p><p></p><p>cuendo un poco de las fotos:</p><p>1) se ve a personal del GT3 cargandolas con el napalm.</p><p>en la foto se ven como 8 bombas. fue en la base condor. pag 44</p><p></p><p>2) 3 pucas cruzando el charco, el 549, 514 y 522. Fue el 29 de Mayo. En el soporte central de cada avion se ven 3 inc-220. Pag 51</p><p></p><p>3) puca 555 el 28 de mayo en san julian antes de realiar el cruce ese mismo dia. en el soporte central 3 inc-220.</p><p>El comentario dice q ese mismo dia el Ten Cruzado lo uso para atacar en la zona de darwin y fue derribado.</p><p>Esa mision esta en algun libro, tal vez de algun detalle de q armas uso, ahora no me acuerdo.</p><p>pag 56</p><p></p><p>4) puca 536 en san julian en mayo del 82 antes de hacer el cruce, en el pilon central se ven tambien 3 inc-220</p><p></p><p>5) pag 69. para mision de patrullaje en santa cruz costero se ve al puca 522 armado con 1 cohetera en cada pilon externo y 3 inc-220 en el central</p><p></p><p>6) pag 70, 3 fotos donde se ven a los 515 536 y 555 con 2 tanques y 3 inc-220 antes de realizar el cruce</p><p></p><p></p><p>tal vez haya alguna mas, a mi ya me dijo paja seguir jejej</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 240290, member: 153"] estoy viendo el libro cuendo un poco de las fotos: 1) se ve a personal del GT3 cargandolas con el napalm. en la foto se ven como 8 bombas. fue en la base condor. pag 44 2) 3 pucas cruzando el charco, el 549, 514 y 522. Fue el 29 de Mayo. En el soporte central de cada avion se ven 3 inc-220. Pag 51 3) puca 555 el 28 de mayo en san julian antes de realiar el cruce ese mismo dia. en el soporte central 3 inc-220. El comentario dice q ese mismo dia el Ten Cruzado lo uso para atacar en la zona de darwin y fue derribado. Esa mision esta en algun libro, tal vez de algun detalle de q armas uso, ahora no me acuerdo. pag 56 4) puca 536 en san julian en mayo del 82 antes de hacer el cruce, en el pilon central se ven tambien 3 inc-220 5) pag 69. para mision de patrullaje en santa cruz costero se ve al puca 522 armado con 1 cohetera en cada pilon externo y 3 inc-220 en el central 6) pag 70, 3 fotos donde se ven a los 515 536 y 555 con 2 tanques y 3 inc-220 antes de realizar el cruce tal vez haya alguna mas, a mi ya me dijo paja seguir jejej [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armas Termobáricas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…