Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARS construirà tres buques para Dubai
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA-37P" data-source="post: 319314" data-attributes="member: 19"><p><a href="http://www.pescaypuertos.com.ar/20070917_urien.html">Extracto de un artículo publicado en Pesca y Puertos.</a></p><p></p><p>JULIO URIEN. PRESIDENTE DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO</p><p></p><p>Política de estado para la industria naval</p><p></p><p>– ¿Qué pasó con los patrulleros oceánicos?</p><p></p><p>– Bueno, nosotros los estuvimos trabajando mucho. Llegamos a un acuerdo con el Ministerio de Defensa para ver quién hacía los planos. Este era un proyecto a nivel regional. Chile que hace 1 ó 2 ya tiró el primero al agua. Si lo hacíamos rápido compartiríamos los planos con Chile y nosotros con la carrera de ingeniería estamos en condiciones de hacer todos los planos. Lo concreto es que está parado, no por el lado del astillero sino que es una decisión que tiene Defensa. Supongo que si no salió hasta ahora ya se esperará al próximo gobierno.</p><p></p><p>– Pasemos ahora al Irizar.</p><p></p><p>– Yo estuve cuando llegó a Puerto Belgrano. Ahora se está esperando una delegación de ingenieros y técnicos del astillero de Finlandia que lo construyó para que conjuntamente con los del Astillero Río Santiago se revise y evalúe el nivel de reparaciones que hay que hacerle.</p><p>La idea es que la reparación se haga en Puerto Belgrano y Río Santiago, pero hay otros intereses que lo quieren llevar a Finlandia. Nosotros tenemos toda la capacidad para hacerlo acá.</p><p>El problema es que debe entrar a dique seco, pero el dique de Puerto Belgrano tuvo un desmoronamiento entonces se está evaluando traerlo al syncrolift que tiene Tandanor, ya se dragó la entrada pero ahora hay que hacer algunos cálculos porque el buque es muy pesado y muy ancho y hay que ver si el syncrolift lo puede levantar. La otra alternativa es primero repararlo en ARS y después mandarlo a dique seco. Es un trabajo que va a llevar 2 años porque la idea es también hacerle la reparación de media vida para ponerlo a nuevo con la última tecnología y que sirva para 40 ó 50 años más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA-37P, post: 319314, member: 19"] [URL="http://www.pescaypuertos.com.ar/20070917_urien.html"]Extracto de un artículo publicado en Pesca y Puertos.[/URL] JULIO URIEN. PRESIDENTE DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO Política de estado para la industria naval – ¿Qué pasó con los patrulleros oceánicos? – Bueno, nosotros los estuvimos trabajando mucho. Llegamos a un acuerdo con el Ministerio de Defensa para ver quién hacía los planos. Este era un proyecto a nivel regional. Chile que hace 1 ó 2 ya tiró el primero al agua. Si lo hacíamos rápido compartiríamos los planos con Chile y nosotros con la carrera de ingeniería estamos en condiciones de hacer todos los planos. Lo concreto es que está parado, no por el lado del astillero sino que es una decisión que tiene Defensa. Supongo que si no salió hasta ahora ya se esperará al próximo gobierno. – Pasemos ahora al Irizar. – Yo estuve cuando llegó a Puerto Belgrano. Ahora se está esperando una delegación de ingenieros y técnicos del astillero de Finlandia que lo construyó para que conjuntamente con los del Astillero Río Santiago se revise y evalúe el nivel de reparaciones que hay que hacerle. La idea es que la reparación se haga en Puerto Belgrano y Río Santiago, pero hay otros intereses que lo quieren llevar a Finlandia. Nosotros tenemos toda la capacidad para hacerlo acá. El problema es que debe entrar a dique seco, pero el dique de Puerto Belgrano tuvo un desmoronamiento entonces se está evaluando traerlo al syncrolift que tiene Tandanor, ya se dragó la entrada pero ahora hay que hacer algunos cálculos porque el buque es muy pesado y muy ancho y hay que ver si el syncrolift lo puede levantar. La otra alternativa es primero repararlo en ARS y después mandarlo a dique seco. Es un trabajo que va a llevar 2 años porque la idea es también hacerle la reparación de media vida para ponerlo a nuevo con la última tecnología y que sirva para 40 ó 50 años más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARS construirà tres buques para Dubai
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba