Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoplita" data-source="post: 1938246" data-attributes="member: 9880"><p><span style="font-size: 22px"><strong>“Lo importante es la política; luego vienen los técnicos”</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Uno de los cuestionamientos que se le hizo a Oscar Aguad es por la designación de su yerno, Rodrigo de Loredo, en la Arsat.</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Uno de los cuestionamientos que se le hizo a Oscar Aguad es por la designación de su yerno, Rodrigo de Loredo, en la Arsat.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">El ministro de Comunicaciones defendió esa designación del hasta ahora legislador provincial en la empresa estatal de satélites y aseguró que lo más importante es la conducción política. “Siempre fui un convencido de que, en general, los políticos somos los que debemos impulsar las políticas de Estado y que los técnicos brinden su conocimiento para aplicarlas. Quienes estén al frente de los distintos ministerios y organismos deben ser dirigentes que conozcan el rumbo del proyecto político que gobierna y por eso decidí la incorporación de De Loredo”, argumentó el ministro macrista.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Aguad reconoció que el despretigio de la política lleva a estos cuestionamientos, aunque en la gestión K la oposición también criticó la designación de familiares, como ocurrió con Delfina Rossi (hija del entonces ministro de Defensa Agustín Rossi) en el directorio del Banco Nación. “Estos cuestionamientos suceden porque la política está tan desprestigiada que muchos se confunden y creen que deben gobernar los técnicos. Yo tengo otro pensamiento. Los políticos tienen que marcar el rumbo de una gestión”, reiteró Aguad. Admitió que, pese a que está estudiando todo lo que tiene que ver con las telecomunicaciones, no es un técnico en esa temática.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">“La crítica por falta de conocimiento técnico también me cabría a mí, que no soy un técnico en telecomunicación. Pero los dirigentes políticos son los que en general –reitero porque puede haber excepciones– impulsamos las políticas de Estado que baja el presidente de la Nación”.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Fuente : La Voz</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">P.D. : El título de esta nota califica para bolufrases del 2016 ? Porque creo que el cupo del 2015 ya está completo... </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoplita, post: 1938246, member: 9880"] [SIZE=6][B]“Lo importante es la política; luego vienen los técnicos”[/B][/SIZE] [SIZE=5][B]Uno de los cuestionamientos que se le hizo a Oscar Aguad es por la designación de su yerno, Rodrigo de Loredo, en la Arsat.[/B] [B][/B][/SIZE] [SIZE=4]Uno de los cuestionamientos que se le hizo a Oscar Aguad es por la designación de su yerno, Rodrigo de Loredo, en la Arsat. El ministro de Comunicaciones defendió esa designación del hasta ahora legislador provincial en la empresa estatal de satélites y aseguró que lo más importante es la conducción política. “Siempre fui un convencido de que, en general, los políticos somos los que debemos impulsar las políticas de Estado y que los técnicos brinden su conocimiento para aplicarlas. Quienes estén al frente de los distintos ministerios y organismos deben ser dirigentes que conozcan el rumbo del proyecto político que gobierna y por eso decidí la incorporación de De Loredo”, argumentó el ministro macrista. Aguad reconoció que el despretigio de la política lleva a estos cuestionamientos, aunque en la gestión K la oposición también criticó la designación de familiares, como ocurrió con Delfina Rossi (hija del entonces ministro de Defensa Agustín Rossi) en el directorio del Banco Nación. “Estos cuestionamientos suceden porque la política está tan desprestigiada que muchos se confunden y creen que deben gobernar los técnicos. Yo tengo otro pensamiento. Los políticos tienen que marcar el rumbo de una gestión”, reiteró Aguad. Admitió que, pese a que está estudiando todo lo que tiene que ver con las telecomunicaciones, no es un técnico en esa temática. “La crítica por falta de conocimiento técnico también me cabría a mí, que no soy un técnico en telecomunicación. Pero los dirigentes políticos son los que en general –reitero porque puede haber excepciones– impulsamos las políticas de Estado que baja el presidente de la Nación”. Fuente : La Voz P.D. : El título de esta nota califica para bolufrases del 2016 ? Porque creo que el cupo del 2015 ya está completo... [/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…