Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 1947758" data-attributes="member: 13649"><p>A ver, les tiro mi experiencia. La gente de prensa de ArSat. Militantes del kirchnerismo. Armaban las cosas tan mal que las gacetillas de prensa no tenían ni fecha ni lugar en el encabezado. No habia un kit de prensa con fotos de los satelites con permisos explicitos de re-publicacion. El sitio web no estaba ordenado y no daban la informacion que se les solicitaba ni permitian que INVAP la de cuando estaba en el proyecto de ley que ellos mismos impulsaron.</p><p>No te daban bola si no eras k pero publicaban gacetillas del cumpleaños de la presidente.</p><p>Desde mi vision hay que rajarlos. No por militantes sino por falta de idoneidad. Yo entiendo que si desde arriba te dicen algo, uno tiene que obedecer. Pero no ponerle fecha y lugar a las gacetillas? No tener kits de prensa como corresponden? No divulgar la aplicacion de marcas a la prensa (es ArSat o ARSAT)? Eso es hacer mal su trabajo.</p><p></p><p>Sent from my Classic using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 1947758, member: 13649"] A ver, les tiro mi experiencia. La gente de prensa de ArSat. Militantes del kirchnerismo. Armaban las cosas tan mal que las gacetillas de prensa no tenían ni fecha ni lugar en el encabezado. No habia un kit de prensa con fotos de los satelites con permisos explicitos de re-publicacion. El sitio web no estaba ordenado y no daban la informacion que se les solicitaba ni permitian que INVAP la de cuando estaba en el proyecto de ley que ellos mismos impulsaron. No te daban bola si no eras k pero publicaban gacetillas del cumpleaños de la presidente. Desde mi vision hay que rajarlos. No por militantes sino por falta de idoneidad. Yo entiendo que si desde arriba te dicen algo, uno tiene que obedecer. Pero no ponerle fecha y lugar a las gacetillas? No tener kits de prensa como corresponden? No divulgar la aplicacion de marcas a la prensa (es ArSat o ARSAT)? Eso es hacer mal su trabajo. Sent from my Classic using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…