Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Raff" data-source="post: 1948109" data-attributes="member: 29828"><p>Hola, hay un tema de educacion que excede a la desinformación y la chicana. En donde yo estoy, un par de días despues de las elecciones pidieron una "reunión" donde tipo asamblea fuimos informados que pasábamos a la "resistencia" y que el gobierno no duraba 6 meses. Mas allá de que (supongo) fue una catarsis de gente alterada por los comicios, que una jefe llame a 50 personas y nos conmine (rodeada de una suerte de guardia pretoriana de empleados sin tareas) a la resistencia no fue una buena señal. Me lo habría tomado a la joda si no veía las caras de enajenación. Yo se que está mal que la gente se quede sin laburo, pero hay un problema cuando puede llegar a estar comprometida la operatividad futura del organismo. No se como ponerlo con palabras diplomáticas. Yo me adapto, la mayoría de los que conozco nos adaptamos. Lamentablemente hay gente que no quiere adaptarse, ni hacer la plancha. Literalmente quieren podrirla. Esta todo bien con tirarle una zancadilla al rival político, vivimos en Argentina, pero ya patear en contra del arco de TODOS es otro cantar.</p><p>En el estado labura gente de todos los colores políticos, hay peleas, discusiones, pero nadie la pudre porque donde se come no se c@ga. A fin de cuentas los gobiernos cambian y los estatales siguen dando vueltas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Raff, post: 1948109, member: 29828"] Hola, hay un tema de educacion que excede a la desinformación y la chicana. En donde yo estoy, un par de días despues de las elecciones pidieron una "reunión" donde tipo asamblea fuimos informados que pasábamos a la "resistencia" y que el gobierno no duraba 6 meses. Mas allá de que (supongo) fue una catarsis de gente alterada por los comicios, que una jefe llame a 50 personas y nos conmine (rodeada de una suerte de guardia pretoriana de empleados sin tareas) a la resistencia no fue una buena señal. Me lo habría tomado a la joda si no veía las caras de enajenación. Yo se que está mal que la gente se quede sin laburo, pero hay un problema cuando puede llegar a estar comprometida la operatividad futura del organismo. No se como ponerlo con palabras diplomáticas. Yo me adapto, la mayoría de los que conozco nos adaptamos. Lamentablemente hay gente que no quiere adaptarse, ni hacer la plancha. Literalmente quieren podrirla. Esta todo bien con tirarle una zancadilla al rival político, vivimos en Argentina, pero ya patear en contra del arco de TODOS es otro cantar. En el estado labura gente de todos los colores políticos, hay peleas, discusiones, pero nadie la pudre porque donde se come no se c@ga. A fin de cuentas los gobiernos cambian y los estatales siguen dando vueltas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…