Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoplita" data-source="post: 1960000" data-attributes="member: 9880"><p>Estimado FerTrucco :</p><p>No estoy hablando sólo de que una persona de inteligencia promedio lo pueda lograr en 30 días sin ningún tipo de ayuda. Estoy hablando de que una persona de inteligencia promedio en ese puesto lo puede y lo tiene que lograr. Es la cabeza de la organización, a la cual deben responder Gerentes, Jefes de área y encargados como mínimo. Que puede tener disponible un trabajo de auditoría rápidamente. Que tiene un equipo que lo acompaña y debe tener como mínimo los lineamientos generales de lo que pretenden de sus gestión sus superiores políticos.</p><p>Ahora, que dentro de cualquier organización, sea pública, privada o mixta, haya cosas que mejorar, no me cabe la menor duda. Pero en ese lugar que éste funcionario se encuentra, se espera que al menos valide o corrija los grandes objetivos de la empresa y no que se excuse sobre supuestas ineficiencias de la gestión anterior.</p><p>Está en un puesto ejecutivo y tiene que empezar a ejecutar. </p><p>Insisto con lo que dije en mi primera intervención. Esperemos que mejore con el tiempo. Por ahora se queda corto según mis expectativas.</p><p>Saludos cordiales.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoplita, post: 1960000, member: 9880"] Estimado FerTrucco : No estoy hablando sólo de que una persona de inteligencia promedio lo pueda lograr en 30 días sin ningún tipo de ayuda. Estoy hablando de que una persona de inteligencia promedio en ese puesto lo puede y lo tiene que lograr. Es la cabeza de la organización, a la cual deben responder Gerentes, Jefes de área y encargados como mínimo. Que puede tener disponible un trabajo de auditoría rápidamente. Que tiene un equipo que lo acompaña y debe tener como mínimo los lineamientos generales de lo que pretenden de sus gestión sus superiores políticos. Ahora, que dentro de cualquier organización, sea pública, privada o mixta, haya cosas que mejorar, no me cabe la menor duda. Pero en ese lugar que éste funcionario se encuentra, se espera que al menos valide o corrija los grandes objetivos de la empresa y no que se excuse sobre supuestas ineficiencias de la gestión anterior. Está en un puesto ejecutivo y tiene que empezar a ejecutar. Insisto con lo que dije en mi primera intervención. Esperemos que mejore con el tiempo. Por ahora se queda corto según mis expectativas. Saludos cordiales. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…