Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1988260" data-attributes="member: 481"><p>Lo politico no lo voy a contestar</p><p>De las ultimas 2 lineas, es justamente lo que van a hacer, comercializar los satelites actualmente activos.</p><p></p><p></p><p>Menos en Argentina, donde si la da, pues no esta comercializado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Perdon, pero se esta SUSPENDIENDO la produccion de un satelite, a una empresa que sigue funcionando, y que hasta donde se, no echo a nadie, ni tiro abajo el lugar donde se los fabrica, no estan quemando los planos.. tampoco es que un satelite se tardan 20 años en construirlo, creo que en 2 años ya esta listo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No concuerdo para nada eso de que las empresas no pueden existir si el estado no le compra. Ademas, el estado ya compro 2 satelites, tampoco es que no le compro nada. El estado puede dar el puntapie, pero despues, la empresa tambien tiene que aprender a vivir sola. Sino, pasa como los grupos de medios que dependian exclusivamente de la pauta publicitaria nacional.</p><p>Y probablemnete, no le vendes el satelite a Obama, pero quiza si a Chile, Noruega, nose, montones de paises que carecen de la capacidad de hacer satelites. Incluso lo podes vender a empresas, no solo a gobiernos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro, no importa que los ARSAT sen eficiente/sustentable. No importa q AR sea eficiente/sustentable, No importa que lo nuclear sea eficiente/sustentable, no importa que FADEA sea eficiente/sustentable, no importa que los astilleros sean eficientes/sustentable, no importa que los trenes no sean eficientes/sustentable...</p><p>El estado tiene un dinero limitado. Esta todo muy lindo tener un monton de proyectos "estrategicos" y decir "esto es patria"... pero a la patria hay que sostenerla. </p><p>Si realmente te parecen proyectos estrategicos, tenes que asegurarte que esos proyectos, sean lo suficientemente sustentables para que sobrevivan en el tiempo. Poner plata a lo pavo, lo hace un nene de 10 años.</p><p></p><p></p><p></p><p>bue... comparar ARSAT, con el pais mas rico del mundo, que estaba en plena competencia de guerra fria, con el programa Apollo... Mamita querida...</p><p></p><p></p><p>Yo me pregunto, y pregunto a los que saben: no conviene esperar ademas, por una cuestion tecnologica y tambien en una carrera de aprendizaje?</p><p>Me refiero a 2 puntos:</p><p>1) Tenemos el ARSAT 2, con mucho lugar para comercializar. Eso no conlleva a que se va a aprender tambien, ganar experiencia del mercado? que tipos de cosas le faltan al satelite, que cosas le sobran, que se podria mejorar en el proximo? DIgo, por ejemplo, el caso de los barcos, se construye el primero de la serie, y por lo general, los ultimos, llevan muchas modificaciones por lo que se aprendio con el uso del primero. Quiza, esperando 1 o 2 años, de la experiencia del ARSAT 2, podemos mejorar cosas del ARSAT 3.</p><p>2) en una industria como la tecnologia, que cada año que pasa, avanza a pasos agigantados, quiza, esperando 1 o 2 años, en ARSAT 3, podes poner tecnologia mas nueva. En cambio, si comenzamos a construir hoy, vamos a poner ARSAT 3 en el cielo, y va a estar al dope hasta que se venda. Para poner como ejemplo facil: yo tengo un servidor de almacenamiento, si tengo un disco al 30% que me sirve por los proximos 2 años, no voy a comprar otro ahora, voy a esperar a que el actual este al 80% porque asi, cuando lo compre, voy a comprar uno mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1988260, member: 481"] Lo politico no lo voy a contestar De las ultimas 2 lineas, es justamente lo que van a hacer, comercializar los satelites actualmente activos. Menos en Argentina, donde si la da, pues no esta comercializado. Perdon, pero se esta SUSPENDIENDO la produccion de un satelite, a una empresa que sigue funcionando, y que hasta donde se, no echo a nadie, ni tiro abajo el lugar donde se los fabrica, no estan quemando los planos.. tampoco es que un satelite se tardan 20 años en construirlo, creo que en 2 años ya esta listo. No concuerdo para nada eso de que las empresas no pueden existir si el estado no le compra. Ademas, el estado ya compro 2 satelites, tampoco es que no le compro nada. El estado puede dar el puntapie, pero despues, la empresa tambien tiene que aprender a vivir sola. Sino, pasa como los grupos de medios que dependian exclusivamente de la pauta publicitaria nacional. Y probablemnete, no le vendes el satelite a Obama, pero quiza si a Chile, Noruega, nose, montones de paises que carecen de la capacidad de hacer satelites. Incluso lo podes vender a empresas, no solo a gobiernos. Claro, no importa que los ARSAT sen eficiente/sustentable. No importa q AR sea eficiente/sustentable, No importa que lo nuclear sea eficiente/sustentable, no importa que FADEA sea eficiente/sustentable, no importa que los astilleros sean eficientes/sustentable, no importa que los trenes no sean eficientes/sustentable... El estado tiene un dinero limitado. Esta todo muy lindo tener un monton de proyectos "estrategicos" y decir "esto es patria"... pero a la patria hay que sostenerla. Si realmente te parecen proyectos estrategicos, tenes que asegurarte que esos proyectos, sean lo suficientemente sustentables para que sobrevivan en el tiempo. Poner plata a lo pavo, lo hace un nene de 10 años. bue... comparar ARSAT, con el pais mas rico del mundo, que estaba en plena competencia de guerra fria, con el programa Apollo... Mamita querida... Yo me pregunto, y pregunto a los que saben: no conviene esperar ademas, por una cuestion tecnologica y tambien en una carrera de aprendizaje? Me refiero a 2 puntos: 1) Tenemos el ARSAT 2, con mucho lugar para comercializar. Eso no conlleva a que se va a aprender tambien, ganar experiencia del mercado? que tipos de cosas le faltan al satelite, que cosas le sobran, que se podria mejorar en el proximo? DIgo, por ejemplo, el caso de los barcos, se construye el primero de la serie, y por lo general, los ultimos, llevan muchas modificaciones por lo que se aprendio con el uso del primero. Quiza, esperando 1 o 2 años, de la experiencia del ARSAT 2, podemos mejorar cosas del ARSAT 3. 2) en una industria como la tecnologia, que cada año que pasa, avanza a pasos agigantados, quiza, esperando 1 o 2 años, en ARSAT 3, podes poner tecnologia mas nueva. En cambio, si comenzamos a construir hoy, vamos a poner ARSAT 3 en el cielo, y va a estar al dope hasta que se venda. Para poner como ejemplo facil: yo tengo un servidor de almacenamiento, si tengo un disco al 30% que me sirve por los proximos 2 años, no voy a comprar otro ahora, voy a esperar a que el actual este al 80% porque asi, cuando lo compre, voy a comprar uno mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…