Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 1992531" data-attributes="member: 29130"><p>Bueno, partiendo de que las posiciones órbitas están asignadas a la Argentina, empezás a tener una idea de cómo se maneja este mercado. Si además consideradas los trámites que se hacen dentro de cada país para la bajada, pisada, cobertura, o como quieras llamarlo, tenés una mejor idea del panorama. En principio, estamos acostumbrados a los monopolios, es decir, yo no elijo mi proveedor de servicios eléctricos, ni de agua, ni de gas, con suerte de telefonía fija, de internet por cable, e incluso de telefonía móvil, de hecho, yo estoy una zona donde hay sólo una empresa de telefonía móvil. Que el servicio principal, troncal, coyuntural, la estructura base del servicio de telecomunicaciones sea de un monopolio estatal hasta me parece lógico, me preocupan más los monopolios privados de capitales extranjeros, sobretodo en servicios.</p><p>Si bien es cierto que desde el ArSat 2 se pueden empezar a vender servicio a EUA, al parecer, no era la parte más importante del plan de negocios de la gestión anterior, y eso puede ser criticable. Creo que la idea siempre fue más que el ArSat 2 sirviera para vender nuestros contenidos afuera, pero concentrándose siempre primero en prestar servicio acá. De hecho, vos fijate, que la parte importante, según mi criterio, del ArSat 3, son los servicios en Banda Ka, que tendría cobertura tan sólo de la Argentina continental, ni siquiera de la región. Pero aunque no podés vender ese servicio afuera, puede servir para ahorrar divisas. Como he dicho, creo que el único que podría brindar servicio de internet satelital en banda ka en la Argentina sería HispaSat, con servicios que van desde los 40 dólares hasta los 100 dólares mensuales, es decir, unos 480 dólares anuales por conexión. No parece mucho, pero con unas 40000 conexiones, ya estamos hablando de 20 millones anuales. El satélite cuesta 200 millones, y tiene una vida útil de 15 años. En cuatro, ¿cómo estará el mercado satelital?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 1992531, member: 29130"] Bueno, partiendo de que las posiciones órbitas están asignadas a la Argentina, empezás a tener una idea de cómo se maneja este mercado. Si además consideradas los trámites que se hacen dentro de cada país para la bajada, pisada, cobertura, o como quieras llamarlo, tenés una mejor idea del panorama. En principio, estamos acostumbrados a los monopolios, es decir, yo no elijo mi proveedor de servicios eléctricos, ni de agua, ni de gas, con suerte de telefonía fija, de internet por cable, e incluso de telefonía móvil, de hecho, yo estoy una zona donde hay sólo una empresa de telefonía móvil. Que el servicio principal, troncal, coyuntural, la estructura base del servicio de telecomunicaciones sea de un monopolio estatal hasta me parece lógico, me preocupan más los monopolios privados de capitales extranjeros, sobretodo en servicios. Si bien es cierto que desde el ArSat 2 se pueden empezar a vender servicio a EUA, al parecer, no era la parte más importante del plan de negocios de la gestión anterior, y eso puede ser criticable. Creo que la idea siempre fue más que el ArSat 2 sirviera para vender nuestros contenidos afuera, pero concentrándose siempre primero en prestar servicio acá. De hecho, vos fijate, que la parte importante, según mi criterio, del ArSat 3, son los servicios en Banda Ka, que tendría cobertura tan sólo de la Argentina continental, ni siquiera de la región. Pero aunque no podés vender ese servicio afuera, puede servir para ahorrar divisas. Como he dicho, creo que el único que podría brindar servicio de internet satelital en banda ka en la Argentina sería HispaSat, con servicios que van desde los 40 dólares hasta los 100 dólares mensuales, es decir, unos 480 dólares anuales por conexión. No parece mucho, pero con unas 40000 conexiones, ya estamos hablando de 20 millones anuales. El satélite cuesta 200 millones, y tiene una vida útil de 15 años. En cuatro, ¿cómo estará el mercado satelital? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…