Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 2094296" data-attributes="member: 278"><p>Lo que hace hernan o como piensa no es el problema sino como lo expresa y no le han llamado la atención y ese es su deber en el foro.</p><p>Es grosero que se exprese de un ex presidente muerto burlandose de que lo esté, sea o haya sido o no corrupto, excede el debate político y el mensaje hiere susceptibilidades de gente como yo que le guarda afectó.</p><p>Es lo que pienso, ustedes deben guardar el decoro.</p><p>El foro lo hacemos entre todos y las reglas son para todos por igual.</p><p>Yo no simpatizo con el actual presidente y sin embargo no tildo a los que si lo hacen de formar parte de nada, ni de ser igual que ellos ni de disminuidos mentales como si los hacen los pertenecientes al selecto grupo de la reserva moral de la Patria en este caso el forista en cuestión.</p><p>Y menos me río de las desgracias del Sr presidente.</p><p></p><p>Sin más que decir, espero que entre todos colaboremos con la tolerancia.</p><p>No por eso es mejor callar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 2094296, member: 278"] Lo que hace hernan o como piensa no es el problema sino como lo expresa y no le han llamado la atención y ese es su deber en el foro. Es grosero que se exprese de un ex presidente muerto burlandose de que lo esté, sea o haya sido o no corrupto, excede el debate político y el mensaje hiere susceptibilidades de gente como yo que le guarda afectó. Es lo que pienso, ustedes deben guardar el decoro. El foro lo hacemos entre todos y las reglas son para todos por igual. Yo no simpatizo con el actual presidente y sin embargo no tildo a los que si lo hacen de formar parte de nada, ni de ser igual que ellos ni de disminuidos mentales como si los hacen los pertenecientes al selecto grupo de la reserva moral de la Patria en este caso el forista en cuestión. Y menos me río de las desgracias del Sr presidente. Sin más que decir, espero que entre todos colaboremos con la tolerancia. No por eso es mejor callar. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…