Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2094352" data-attributes="member: 481"><p>Pero hace 1 año, no parecia interesar que el estado facture menos. Estaban haciendo el 3° satelite sin haber vendido el 2°.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y porque el cliente familiar es inexistente? Yo hubiera puesto internet satelital, si hubiera sido un poquito mas economico. Pero U$S500 por 128kbps me parecia mucho. Cuando en USA tenes estos precios:</p><p><a href="http://www.reviews.org/internet-service/best-satellite-internet-providers/">http://www.reviews.org/internet-service/best-satellite-internet-providers/</a></p><p></p><p></p><p></p><p>No veo a nadie haciendo eso aca. La cuestion satelital, e INVAP en general, asi como la nuclear, siempre fueron politicas que se resaltaron en este foro, antes y ahora.</p><p>Lamentablemente, tampoco eso evidentemente parece escapar de los escandalos de corrupcion, como paso con Atucha.</p><p></p><p>De todos modos, no veo a nadie pedir que se apaguen los satelites por haber sido del gobierno pasado.</p><p>Yo por mi parte, pido que las empresas del estado, COMPITAN. porque por lo general, cuando tienen monopolio (o casi monopolio, con un estado SUPER-protector), terminan siendo o cajas politicas, o centros de ineficiencia.</p><p></p><p></p><p></p><p>el desarrollo I+D forma parte de la politica, ya que es esta la que determina el nivel que adquirira el pais.</p><p>el gobierno anterior, en ciertas areas, hizo una buena I+D (tampoco es qeu la fundo, ya existia, pero vale el merito de continuarla), pero eso no significa que no se pueda tambien hablar de lo que haya hecho mal en la materia. Mas aun, si no vemos los lados oscuros, los vamos a repetir en el futuro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo pregunto, si a ARSAT no le dan los numeros y a las otra si... donde esta el problema? en abrir la competencia, o en que ARSAT es ineficiente?</p><p>Y si no abris a la competencia, como sabes si ARSAT es o no eficiente?</p><p>Si vienen empresas, es proque ven mercado.</p><p></p><p>ARSAT tiene y tendra la espalda del estado para bancarse, si este considera que es importante mantenerla.</p><p>Si se cierra ARSAT no sera porque se abrio la competencia, sino porque el mismo estado no estaba interesado en ella.</p><p></p><p></p><p></p><p>todo esto que decis, no aplica al reves en ARSAT?</p><p>Entre ARSAT y los privados, no van a regularse las tarifas mutuamente?</p><p>ARSAT no vendera en esos lugares donde los privados no quieran vender?</p><p></p><p>Vos mismo hablas del impacto que tiene en la vida personal y comercial el tener Internet, sin embargo, estas en contra de que entren mas opciones al mercado.</p><p></p><p>mira lo que es nuestro mercado, el año pasado, en Argnetina, tenias 128kbps por U$S500.</p><p>mira los precios que tienen en USA:</p><p><a href="http://www.reviews.org/internet-service/best-satellite-internet-providers/">http://www.reviews.org/internet-service/best-satellite-internet-providers/</a></p><p>5Mb por U$S50, por poner un ejemplo rapido.</p><p></p><p>Si yo hubiera tenido esos precios, seria hoy dia, un cliente de internet satelital, y no hubiera sufrido lo que sufri con mi laburo, peleandome con el 3G pedorro de Movistar, o estar peleando con la cooperativa para que brinden el servicio a 20 cuadras del centro.</p><p></p><p>Nose, me parece que las empresas que ya existen en Argentina, no han brindado estas opciones. No me parece mal que entren nuevos jugadores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2094352, member: 481"] Pero hace 1 año, no parecia interesar que el estado facture menos. Estaban haciendo el 3° satelite sin haber vendido el 2°. Y porque el cliente familiar es inexistente? Yo hubiera puesto internet satelital, si hubiera sido un poquito mas economico. Pero U$S500 por 128kbps me parecia mucho. Cuando en USA tenes estos precios: [URL]http://www.reviews.org/internet-service/best-satellite-internet-providers/[/URL] No veo a nadie haciendo eso aca. La cuestion satelital, e INVAP en general, asi como la nuclear, siempre fueron politicas que se resaltaron en este foro, antes y ahora. Lamentablemente, tampoco eso evidentemente parece escapar de los escandalos de corrupcion, como paso con Atucha. De todos modos, no veo a nadie pedir que se apaguen los satelites por haber sido del gobierno pasado. Yo por mi parte, pido que las empresas del estado, COMPITAN. porque por lo general, cuando tienen monopolio (o casi monopolio, con un estado SUPER-protector), terminan siendo o cajas politicas, o centros de ineficiencia. el desarrollo I+D forma parte de la politica, ya que es esta la que determina el nivel que adquirira el pais. el gobierno anterior, en ciertas areas, hizo una buena I+D (tampoco es qeu la fundo, ya existia, pero vale el merito de continuarla), pero eso no significa que no se pueda tambien hablar de lo que haya hecho mal en la materia. Mas aun, si no vemos los lados oscuros, los vamos a repetir en el futuro. Yo pregunto, si a ARSAT no le dan los numeros y a las otra si... donde esta el problema? en abrir la competencia, o en que ARSAT es ineficiente? Y si no abris a la competencia, como sabes si ARSAT es o no eficiente? Si vienen empresas, es proque ven mercado. ARSAT tiene y tendra la espalda del estado para bancarse, si este considera que es importante mantenerla. Si se cierra ARSAT no sera porque se abrio la competencia, sino porque el mismo estado no estaba interesado en ella. todo esto que decis, no aplica al reves en ARSAT? Entre ARSAT y los privados, no van a regularse las tarifas mutuamente? ARSAT no vendera en esos lugares donde los privados no quieran vender? Vos mismo hablas del impacto que tiene en la vida personal y comercial el tener Internet, sin embargo, estas en contra de que entren mas opciones al mercado. mira lo que es nuestro mercado, el año pasado, en Argnetina, tenias 128kbps por U$S500. mira los precios que tienen en USA: [URL]http://www.reviews.org/internet-service/best-satellite-internet-providers/[/URL] 5Mb por U$S50, por poner un ejemplo rapido. Si yo hubiera tenido esos precios, seria hoy dia, un cliente de internet satelital, y no hubiera sufrido lo que sufri con mi laburo, peleandome con el 3G pedorro de Movistar, o estar peleando con la cooperativa para que brinden el servicio a 20 cuadras del centro. Nose, me parece que las empresas que ya existen en Argentina, no han brindado estas opciones. No me parece mal que entren nuevos jugadores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…