Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2095010" data-attributes="member: 481"><p>Habria que preguntarse por ejemplo, cuanto tardaron en vender ese 30% que si esta vendido, y quien es el que lo usa. Porque eso tambien te da el horizonte que prevees vas a estar cerca de la saturacion.</p><p></p><p>A ver, a mi me gustaria que se continue con la fabricacion del 3° satelite. Pero no me parece mal que se revisen contratos y negocios. Porque asi como me gustaria el 3° satelite, tambien me gustaria otra central nuclear, y otra hidroelectrica, y seguir con el tronador, y que FADEA diseñe y fabrique aviones, y asi podemos seguir nombrando proyectos importantes para el pais, como lo es una industria satelital. Pero la guita no es infinita tampoco.</p><p></p><p>si, evidentemente, nunca podemos compararnos con ningun mercado... quiza por eso nunca queremos competir, y quiza por eso, en muchas cosas nos qeudamos en la linea de salida... que se yo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, esto es verdad. Lamentablemente no tengo las letras chicas de ambos contratos como para hacer una comparacion mas finas.</p><p>Pero evidentemente, las diferencias de todos modos, son grandes.</p><p></p><p></p><p></p><p>hacen otras cosas?</p><p>O suspender 1 de los satelites significa el fin de INVAP?</p><p></p><p><strong>Editado</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2095010, member: 481"] Habria que preguntarse por ejemplo, cuanto tardaron en vender ese 30% que si esta vendido, y quien es el que lo usa. Porque eso tambien te da el horizonte que prevees vas a estar cerca de la saturacion. A ver, a mi me gustaria que se continue con la fabricacion del 3° satelite. Pero no me parece mal que se revisen contratos y negocios. Porque asi como me gustaria el 3° satelite, tambien me gustaria otra central nuclear, y otra hidroelectrica, y seguir con el tronador, y que FADEA diseñe y fabrique aviones, y asi podemos seguir nombrando proyectos importantes para el pais, como lo es una industria satelital. Pero la guita no es infinita tampoco. si, evidentemente, nunca podemos compararnos con ningun mercado... quiza por eso nunca queremos competir, y quiza por eso, en muchas cosas nos qeudamos en la linea de salida... que se yo. Si, esto es verdad. Lamentablemente no tengo las letras chicas de ambos contratos como para hacer una comparacion mas finas. Pero evidentemente, las diferencias de todos modos, son grandes. hacen otras cosas? O suspender 1 de los satelites significa el fin de INVAP? [B]Editado[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…