Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2119423" data-attributes="member: 29130"><p>Creo que no existe mucha relación entre la demora en la licitación y el colapso de las redes, pero si con la falta de antenas. </p><p>Eso sí, la falta de inversión en antenas y cobertura es consecuencia directa de las tarifas reguladas de la telefonía celular.</p><p>De todas formas el problema es más complicado de lo que parece a simple vista. Yo, por ejemplo, vivo en pueblo donde sólo funcionan dos operados de telefonía celular, Movistar y Claro, de los cuales sólo Movistar funciona bien fuera del pueblo. Se podría decir entonces, que somos un mercado cautivo. Y no hay forma de poner más antenas, sería una inversión muy grande. Ahora, me parece ridículo que Claro o Personal tengan que igualar la cantidad de antenas que Movistar tiene para brindar ese mismo servicio. Lo lógico, lo natural, lo ideal, sería que las antenas sean de la municipalidad, de la provincia, del estado y le alquile el servicio a las tres empresas oa cualquier empresa que quiera prestar servicio acá. Si, es un pensamiento muy de izquierda, pero no tiene sentido tener cuatro antenas para cada empresa en cada ciudad, eso es ridículo. La otra posibilidad es obligar a Movistar a compartir las antenas con las otras empresas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2119423, member: 29130"] Creo que no existe mucha relación entre la demora en la licitación y el colapso de las redes, pero si con la falta de antenas. Eso sí, la falta de inversión en antenas y cobertura es consecuencia directa de las tarifas reguladas de la telefonía celular. De todas formas el problema es más complicado de lo que parece a simple vista. Yo, por ejemplo, vivo en pueblo donde sólo funcionan dos operados de telefonía celular, Movistar y Claro, de los cuales sólo Movistar funciona bien fuera del pueblo. Se podría decir entonces, que somos un mercado cautivo. Y no hay forma de poner más antenas, sería una inversión muy grande. Ahora, me parece ridículo que Claro o Personal tengan que igualar la cantidad de antenas que Movistar tiene para brindar ese mismo servicio. Lo lógico, lo natural, lo ideal, sería que las antenas sean de la municipalidad, de la provincia, del estado y le alquile el servicio a las tres empresas oa cualquier empresa que quiera prestar servicio acá. Si, es un pensamiento muy de izquierda, pero no tiene sentido tener cuatro antenas para cada empresa en cada ciudad, eso es ridículo. La otra posibilidad es obligar a Movistar a compartir las antenas con las otras empresas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…