Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2165739" data-attributes="member: 14667"><p>Yo no dije que sea una estafa o engaño.... YO DIJE TRAMPA... Arnet y Telecentro publicitan 20 MEGAS.... ¿ estoy en lo cierto ?</p><p></p><p>El usuario no Educado, piensa que si una cancion pesa 2 megas y el tiene 2 megas de internet, las baja en 1 segundo. Y no es asi. Eso es engañoso. El termino MEGA es engañoso y las empresas deberian modificar eso. La velocidad se mide en Mbps o Megabits por segundo, no en MEGAS. ¿ Quien invento el termino MEGA ?...</p><p></p><p>Te invito a llamar a telecentro y que hables con un operador. Ellos te van decir la cantidad de llamadas diarias que tienen por este asunto de la medicion de la velocidad....</p><p></p><p>Te invito a que visites cualquier proveedor de internet español y veas la diferencia entre la correcta forma de publicitar que tienen y la nuestra. Ellos basicamente te ponen la velocidad correcta en terminos correctos. es decir Mbits o Mbps.</p><p></p><p>¿ Por que ? simple. Marco regulatorio bien establecido que no da lugar a trampas. Como por ejemplo, algunas prestadoras de argentina que te dicen que te dan 10 megas y encima ni siquiera llegan a una media mensual de tasa de velocidad de 5Mbps... Eso mismo en muchos paises esta regulado, incluso hasta el Ancho de banda y la tasa media que debe tener un servicio segun lo ofrecido.</p><p></p><p>ESTAMOS AÑOS LUZ. SEGUIMOS SIENDO UN PAIS BANANERO QUE CORRE SIEMPRE DETRAS DE LA LIEBRE...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2165739, member: 14667"] Yo no dije que sea una estafa o engaño.... YO DIJE TRAMPA... Arnet y Telecentro publicitan 20 MEGAS.... ¿ estoy en lo cierto ? El usuario no Educado, piensa que si una cancion pesa 2 megas y el tiene 2 megas de internet, las baja en 1 segundo. Y no es asi. Eso es engañoso. El termino MEGA es engañoso y las empresas deberian modificar eso. La velocidad se mide en Mbps o Megabits por segundo, no en MEGAS. ¿ Quien invento el termino MEGA ?... Te invito a llamar a telecentro y que hables con un operador. Ellos te van decir la cantidad de llamadas diarias que tienen por este asunto de la medicion de la velocidad.... Te invito a que visites cualquier proveedor de internet español y veas la diferencia entre la correcta forma de publicitar que tienen y la nuestra. Ellos basicamente te ponen la velocidad correcta en terminos correctos. es decir Mbits o Mbps. ¿ Por que ? simple. Marco regulatorio bien establecido que no da lugar a trampas. Como por ejemplo, algunas prestadoras de argentina que te dicen que te dan 10 megas y encima ni siquiera llegan a una media mensual de tasa de velocidad de 5Mbps... Eso mismo en muchos paises esta regulado, incluso hasta el Ancho de banda y la tasa media que debe tener un servicio segun lo ofrecido. ESTAMOS AÑOS LUZ. SEGUIMOS SIENDO UN PAIS BANANERO QUE CORRE SIEMPRE DETRAS DE LA LIEBRE... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…