Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2166279" data-attributes="member: 29130"><p>Bueno, lamento que piense así, pero en mi defensa, nunca fui bueno rindiendo exámenes, tampoco me interesa que piense que tengo educación y conocimientos mínimos en la materia, prefiero que mis argumentos sean evaluados por lo que son, y que las consideraciones personales que hacen sobre mi, hablen de las personas que las realizan. De esa forma, la experiencia me ha enseñado, que cada uno demuestra ser quién es en realidad.</p><p></p><p>Dicho esto, también lamento si de alguna forma se siente estafado por el término 1 MEGA, porque de alguna forma soy de la generación informática que acuñamos el término un mega para la conexión de internet. También en mi defensa, aclaro que nunca tuvimos ninguna mala intención, no pensamos en estafar a nadie, ni engañar a nadie, simplemente veníamos sobretodo de los modems de 56K, la banda ancha de 128K, de 256K, así que nos resultó natural llamarlas conexiones de 1 mega, de 2 megas, pero ojo, no como herramienta comercial, porque de hecho, nunca me dedique al tema comercial, simplemente como participante de la sociedad informática. No es que afirme que yo acuñé el término "un mega", lo que digo es que nosotros aceptamos, usamos y difundimos el término "un mega" hasta tal punto que se usa casi todos los países de habla hispana.</p><p></p><p>Siguiendo mi defensa, le aclaro que no justifico, que un plan de "10 Megas", no aclare en las especificaciones técnicas, tanto la velocidad de subida (upstream), como de descarga (downstream) en las unidades correctas, algo que, por supuesto, no es necesario legislar, porque las leyes actuales contemplan perfectamente este caso, que se aplique o no es otro tema.</p><p></p><p>Finalmente, aclaro que hay muchos aspectos de la informática que escapa al común de la gente, y que pueden considerarse engaños, como las unidades en las que miden los fabricantes el espacio de almacenamiento de discos de almacenamiento y el espacio que queda disponible una vez formateado, como ocurrió durante mucho tiempo que los sistemas operativos no incluían un software de ofimática. ¡No te puedo explicar lo difícil que era decirle a la gente después de que gastaron muchos cientos de dólares que la computadora que habían comprado, básicamente todavía no servía para nada útil! Sin embargo, confieso que si existen cosas que nos hacen hervir la sangre, como fue cuando después del mp3, y del mp4, algunos vivos quisieron acuñar el término mp5 para la siguiente generación de reproductores, algo que felizmente no tuvo el éxito deseado.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2166279, member: 29130"] Bueno, lamento que piense así, pero en mi defensa, nunca fui bueno rindiendo exámenes, tampoco me interesa que piense que tengo educación y conocimientos mínimos en la materia, prefiero que mis argumentos sean evaluados por lo que son, y que las consideraciones personales que hacen sobre mi, hablen de las personas que las realizan. De esa forma, la experiencia me ha enseñado, que cada uno demuestra ser quién es en realidad. Dicho esto, también lamento si de alguna forma se siente estafado por el término 1 MEGA, porque de alguna forma soy de la generación informática que acuñamos el término un mega para la conexión de internet. También en mi defensa, aclaro que nunca tuvimos ninguna mala intención, no pensamos en estafar a nadie, ni engañar a nadie, simplemente veníamos sobretodo de los modems de 56K, la banda ancha de 128K, de 256K, así que nos resultó natural llamarlas conexiones de 1 mega, de 2 megas, pero ojo, no como herramienta comercial, porque de hecho, nunca me dedique al tema comercial, simplemente como participante de la sociedad informática. No es que afirme que yo acuñé el término "un mega", lo que digo es que nosotros aceptamos, usamos y difundimos el término "un mega" hasta tal punto que se usa casi todos los países de habla hispana. Siguiendo mi defensa, le aclaro que no justifico, que un plan de "10 Megas", no aclare en las especificaciones técnicas, tanto la velocidad de subida (upstream), como de descarga (downstream) en las unidades correctas, algo que, por supuesto, no es necesario legislar, porque las leyes actuales contemplan perfectamente este caso, que se aplique o no es otro tema. Finalmente, aclaro que hay muchos aspectos de la informática que escapa al común de la gente, y que pueden considerarse engaños, como las unidades en las que miden los fabricantes el espacio de almacenamiento de discos de almacenamiento y el espacio que queda disponible una vez formateado, como ocurrió durante mucho tiempo que los sistemas operativos no incluían un software de ofimática. ¡No te puedo explicar lo difícil que era decirle a la gente después de que gastaron muchos cientos de dólares que la computadora que habían comprado, básicamente todavía no servía para nada útil! Sin embargo, confieso que si existen cosas que nos hacen hervir la sangre, como fue cuando después del mp3, y del mp4, algunos vivos quisieron acuñar el término mp5 para la siguiente generación de reproductores, algo que felizmente no tuvo el éxito deseado. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…