Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2178843" data-attributes="member: 14667"><p>El gran problema sabes cual es ? Es no pensar. Ese fue siempre el gran problema de este pais. Mientras en otros piensan y planifican, en este se emparcha.</p><p></p><p>El tema nunca fue salir del pozo.. el tema siempre fue "COMO" y es en lo que muy pocos se detienen a pensar Y POR ESO VIVEN EN EL POZO O SE VIVEN CAYENDO.</p><p></p><p>En Alemania piensan como. En japon piensan como. En Francia piensan como... En Argentina solo pensamos en lo lindo que debe estar afuera...</p><p></p><p>Mientras sigamos dejandonos llevar por conceptos banales y pensamientos cortoplacistas y mediocres que privilegian el hoy y nunca el mañana... vamos a seguir en el pozo. Mientras sigamos pensando que hay buscar la solucion rapida para hoy y emparchemos y no pensemos la solucion a futuro, vamos a seguir siendo un pais dependiente, bnanero y estpido que hace 400 años vive de lo mismo, la vaca y las mercaderias que nos mandan desde afuera.</p><p></p><p>Te vuelvo a recalcar que eso no es populismo... es pensar un poco en nosotros mismos...</p><p></p><p>PD: TE recomiendo leer el libro de WADE titulado "Gobernando al mercado". Es por exelencia un libro que detalla a la perfeccion como el gobierno de Korea del Sur, en base a grandes subsidios y un proteccionismo galopante de las industrias claves, logro convertise en potencia. A mi me lo paso un muchacho argentino que estudia economia en Londres.</p><p>Fuera de joda te lo digo, a mi me cambio mucho la forma de pensar no solo a nivel politico sino para con mi propio negocio. No si esta en español, pero si lo consigo por amazon, lo compro y te lo paso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2178843, member: 14667"] El gran problema sabes cual es ? Es no pensar. Ese fue siempre el gran problema de este pais. Mientras en otros piensan y planifican, en este se emparcha. El tema nunca fue salir del pozo.. el tema siempre fue "COMO" y es en lo que muy pocos se detienen a pensar Y POR ESO VIVEN EN EL POZO O SE VIVEN CAYENDO. En Alemania piensan como. En japon piensan como. En Francia piensan como... En Argentina solo pensamos en lo lindo que debe estar afuera... Mientras sigamos dejandonos llevar por conceptos banales y pensamientos cortoplacistas y mediocres que privilegian el hoy y nunca el mañana... vamos a seguir en el pozo. Mientras sigamos pensando que hay buscar la solucion rapida para hoy y emparchemos y no pensemos la solucion a futuro, vamos a seguir siendo un pais dependiente, bnanero y estpido que hace 400 años vive de lo mismo, la vaca y las mercaderias que nos mandan desde afuera. Te vuelvo a recalcar que eso no es populismo... es pensar un poco en nosotros mismos... PD: TE recomiendo leer el libro de WADE titulado "Gobernando al mercado". Es por exelencia un libro que detalla a la perfeccion como el gobierno de Korea del Sur, en base a grandes subsidios y un proteccionismo galopante de las industrias claves, logro convertise en potencia. A mi me lo paso un muchacho argentino que estudia economia en Londres. Fuera de joda te lo digo, a mi me cambio mucho la forma de pensar no solo a nivel politico sino para con mi propio negocio. No si esta en español, pero si lo consigo por amazon, lo compro y te lo paso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…