Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 2180915" data-attributes="member: 3057"><p>Te lo respondo nuevamente. Los clientes son casi exclusivamente mineras, petrolera y agropecuarias, que definitivamente 500 o 1000 dólares no les mueven la aguja. No gente común, que es la que banca los costos de desarrollo y explotación improductiva con sus impuestos. Se requiere que la empresa gane volumen para que sea viable la continuidad de un recurso estratégico como es la comunicación satelital. Traer 10 players más es ponerle un palo en la rueda. Durante 16 años me dediqué a vender, entre otras cosas, esos servicios, especialmente enfocado en datos los últimos 10. Mi mercado eran esas empresas y las de servicio asociadas. Para que te des una idea de cómo se mueven las mineras: tuve una reunión donde analizábamos la factibilidad de darles servicio (unos 20 o 30 megas) en un campamento X en un lugar apartado. Me preguntan por la capacidad ociosa del enlace de microondas más cercano, que resultó ser de unos 90 Mbps. <strong>SIN PREGUNTAR EL PRECIO</strong> me dicen "los quiero todos aunque no los necesite ahora". 45.000 dólares mensuales (más impuestos), contrato a cinco años, y alrededor de 100.000 dólares de cargo de instalación. Si esos tipos tienen que pagar un par de cientos de dólares más caro para facilitar la vida a ArSat, que lo hagan. Para esa gente el precio es el 5% de su interés, el 95% lo es la disponibilidad y continuidad del servicio. ¿Por qué? Porque los sistemas son vitales para su negocio, y las caídas o migraciones de prestador les generan enormes complicaciones y pérdidas que superan muy pero muy largamente 200 dólares de diferencia. Arsat está en proceso de generar esa confianza y necesita historial y volumen. Una ArSat fuerte, por cierto, tiene implicancias militares estratégicas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 2180915, member: 3057"] Te lo respondo nuevamente. Los clientes son casi exclusivamente mineras, petrolera y agropecuarias, que definitivamente 500 o 1000 dólares no les mueven la aguja. No gente común, que es la que banca los costos de desarrollo y explotación improductiva con sus impuestos. Se requiere que la empresa gane volumen para que sea viable la continuidad de un recurso estratégico como es la comunicación satelital. Traer 10 players más es ponerle un palo en la rueda. Durante 16 años me dediqué a vender, entre otras cosas, esos servicios, especialmente enfocado en datos los últimos 10. Mi mercado eran esas empresas y las de servicio asociadas. Para que te des una idea de cómo se mueven las mineras: tuve una reunión donde analizábamos la factibilidad de darles servicio (unos 20 o 30 megas) en un campamento X en un lugar apartado. Me preguntan por la capacidad ociosa del enlace de microondas más cercano, que resultó ser de unos 90 Mbps. [B]SIN PREGUNTAR EL PRECIO[/B] me dicen "los quiero todos aunque no los necesite ahora". 45.000 dólares mensuales (más impuestos), contrato a cinco años, y alrededor de 100.000 dólares de cargo de instalación. Si esos tipos tienen que pagar un par de cientos de dólares más caro para facilitar la vida a ArSat, que lo hagan. Para esa gente el precio es el 5% de su interés, el 95% lo es la disponibilidad y continuidad del servicio. ¿Por qué? Porque los sistemas son vitales para su negocio, y las caídas o migraciones de prestador les generan enormes complicaciones y pérdidas que superan muy pero muy largamente 200 dólares de diferencia. Arsat está en proceso de generar esa confianza y necesita historial y volumen. Una ArSat fuerte, por cierto, tiene implicancias militares estratégicas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…