Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="christian.villada" data-source="post: 2266112" data-attributes="member: 28979"><p>No entiendo cuál sería el problema. </p><p></p><p>Si viene Hughes y se queda con el 51% del negocio pero asumiendo riesgo y poniendo el 51% de la inversión me parece un golazo. Es un gigante de USA confiando en un satélite echo en Argentina. Que eso es lo importante al final. Que el satélite se fabrique en Argentina. </p><p></p><p>Y si Hughes no lo financia probablemente deberemos esperar por 4 a 5 años a que el estado tenga el dinero para hacerlo por cuenta propia. Eso siempre que no se cancele en el ínterin....</p><p></p><p>Y si Hughes viene y me dice que me compra 10 satélites y se queda con el 90% del negocio haciendo el 90% de la inversión pues excelente noticia para INVAP. Ojalá sea el primero de muchos.</p><p></p><p>Que se abra el mercado de servicios satelitales es también una buena noticia. El objetivo no es hacer ganar plata a ARSAT con un monopolio sino que los argentinos tengan servicios satelitales a costos internacionales. Que ARSAT tan solo sea otro player, pero uno competitivo y no una empresa pública que deba ser subsidiada por el estado o por los argentinos pagando un sobreprecio por sus servicios. La competencia siempre es buena.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="christian.villada, post: 2266112, member: 28979"] No entiendo cuál sería el problema. Si viene Hughes y se queda con el 51% del negocio pero asumiendo riesgo y poniendo el 51% de la inversión me parece un golazo. Es un gigante de USA confiando en un satélite echo en Argentina. Que eso es lo importante al final. Que el satélite se fabrique en Argentina. Y si Hughes no lo financia probablemente deberemos esperar por 4 a 5 años a que el estado tenga el dinero para hacerlo por cuenta propia. Eso siempre que no se cancele en el ínterin.... Y si Hughes viene y me dice que me compra 10 satélites y se queda con el 90% del negocio haciendo el 90% de la inversión pues excelente noticia para INVAP. Ojalá sea el primero de muchos. Que se abra el mercado de servicios satelitales es también una buena noticia. El objetivo no es hacer ganar plata a ARSAT con un monopolio sino que los argentinos tengan servicios satelitales a costos internacionales. Que ARSAT tan solo sea otro player, pero uno competitivo y no una empresa pública que deba ser subsidiada por el estado o por los argentinos pagando un sobreprecio por sus servicios. La competencia siempre es buena. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…