Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2267695" data-attributes="member: 10697"><p>Cuando arrancaste con eso de "no están entendiendo nada", pensé que ibas a venir con la posta, con algún dato nuevo o con algo mas de luz sobre el asunto. Pero no dijiste nada nuevo ni diferente a lo que se dijo en las últimas 10 páginas de éste tema. Antes de sobrar el asunto quizá debiste haber seguido leyendo...</p><p></p><p>Acá nadie discute si es una privatización. No entendiste la discusión. Todos estamos de acuerdo con que asociarnos con inversores es bueno, mucho mas si éstos traen contactos aparte de dinero.</p><p></p><p>Lo que a mi particularmente me molestan son otras cosas, quizá relacionadas a que solo sea una carta de intención y no algo en firme, pero ya se dejan ver lineamientos generales: por ejemplo, que NEWCO (en donde Hughes tendrá mayoría accionaria) será dueña de una posición orbital argentina. Ya desde esa base, creo que el tema debería ser tratado con mucho mas cuidado y no ir tan rápido por un "es perfectooo!!".</p><p></p><p>La plata que tiene que poner ARSAT para formar la nueva empresa de donde sale? Yo tengo entendido que ARSAT es del estado, por ende, la parte del dinero que debe poner ARSAT para formar NEWCO y poner en órbita al ARSAT-3 la tiene que poner el Estado Agentino. Sino, no se de donde sale el dinero de ARSAT... }</p><p></p><p>Y no, no es perfecto. Sería muchísimo mejor que ARSAT tenga mayor participacion que Hughes, y por ende, el control de la empresa. Creo que no estamos en una posición tan delicada como para no poder negociar mejores condiciones para la empresa.</p><p></p><p>Aún hay muchos grises, por ejemplo, la plata que efectivamente cada parte pondrá, si las condiciones se mantendrán para la firma definitiva, quien se hará cargo de vender los servicios del satélite, que parte de la banda Ka tiene asegurada (en caso de pedirla) ARSAT... para mi no son cosas menores, porque ARSAT es una empresa estratégica para argentina, su objetivo final no es ganar dinero sinó forjar el desarrollo satelital geoestacionario argentino.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2267695, member: 10697"] Cuando arrancaste con eso de "no están entendiendo nada", pensé que ibas a venir con la posta, con algún dato nuevo o con algo mas de luz sobre el asunto. Pero no dijiste nada nuevo ni diferente a lo que se dijo en las últimas 10 páginas de éste tema. Antes de sobrar el asunto quizá debiste haber seguido leyendo... Acá nadie discute si es una privatización. No entendiste la discusión. Todos estamos de acuerdo con que asociarnos con inversores es bueno, mucho mas si éstos traen contactos aparte de dinero. Lo que a mi particularmente me molestan son otras cosas, quizá relacionadas a que solo sea una carta de intención y no algo en firme, pero ya se dejan ver lineamientos generales: por ejemplo, que NEWCO (en donde Hughes tendrá mayoría accionaria) será dueña de una posición orbital argentina. Ya desde esa base, creo que el tema debería ser tratado con mucho mas cuidado y no ir tan rápido por un "es perfectooo!!". La plata que tiene que poner ARSAT para formar la nueva empresa de donde sale? Yo tengo entendido que ARSAT es del estado, por ende, la parte del dinero que debe poner ARSAT para formar NEWCO y poner en órbita al ARSAT-3 la tiene que poner el Estado Agentino. Sino, no se de donde sale el dinero de ARSAT... } Y no, no es perfecto. Sería muchísimo mejor que ARSAT tenga mayor participacion que Hughes, y por ende, el control de la empresa. Creo que no estamos en una posición tan delicada como para no poder negociar mejores condiciones para la empresa. Aún hay muchos grises, por ejemplo, la plata que efectivamente cada parte pondrá, si las condiciones se mantendrán para la firma definitiva, quien se hará cargo de vender los servicios del satélite, que parte de la banda Ka tiene asegurada (en caso de pedirla) ARSAT... para mi no son cosas menores, porque ARSAT es una empresa estratégica para argentina, su objetivo final no es ganar dinero sinó forjar el desarrollo satelital geoestacionario argentino. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…