Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2267770" data-attributes="member: 93"><p>En las últimas 10 páginas se dijo claro que la posición orbital no se privatiza, es imposible. La posición orbital es de Argentina.</p><p></p><p>Yo respondo a medida que voy leyendo.</p><p>Todo debe ganar dinero o al menos no ser deficitario. Ya estamos hasta las manos de tirar plata para todo y nunca tener nada, todo lo perdemos en un momento u otro porque es insostenible.</p><p>La sostenibilidad de cualquier proyecto es la única forma de que tengamos éxito en programas como éstos.</p><p>De nada te sirve tener un sector estratégico por 15 años y luego abandonarlo porque perdiste tanta plata que no lo podés bancar más. Es como que yo compre un camión taller para hacer auxilios en ruta, es hermosa la capacidad, lástima que lo voy a usar tan poco que voy a tener que poner plata del taller para mantener el camión más de lo que éste me va a generar guita y va a llegar un punto en el que no lo puedo bancar más.</p><p></p><p>Hay cosas estratégicas y necesarias que no dejan plata, si. Son esas que su mera existencia genera un efecto multiplicador sobre la sociedad y economía, como la educación y la salud o la soberanía sobre los recursos energéticos.</p><p>En éste caso es un sector estratégico que si genera dinero y tiene un amplio horizonte de explotación, por lo cual no hay motivo en absoluto de incurrir in gastos públicos por capricho cuando tranquilamente se puede explotar el negocio y hacer alianzas comerciales generando ingresos que sostengan a ARSAT y financien la expansión de sus servicios, ampliación de la flota y reposición de satélites en el tiempo.</p><p></p><p>Ya basta de tirar y tirar guita para mantener cosas que no generan nada de lo que se propuso. Resultados y ganancias para expandirse.</p><p></p><p>No quiero que ARSAT sea otra Aerolíneas o FADEA, quemando guita para mantener empleados <strong><u>EDITADO!!! Charly</u></strong> cobrando sueldos que la mayoría de los giles que pagamos impuestos para pagarlos nunca vamos a tener.</p><p>Quiero que ARSAT sea como TELECOM o EMBRAER, empresas estatales exitosas que juegan en el mercado, cotizan en bolsa, se sostienen a si mismas y crecen por el mundo.</p><p></p><p>Acá nos acostumbramos muy mal a hacer empresas y dejarlas estancadas manteniendo vagos y no haciendo nada realmente. ARSAT está haciendo y puede hacer más sola por el negocio en el que está metida, para 2030 puede ser una empresa grande, eficiente, vendiendo servicios internacionalmente, con socios en otros países, cotizando en bolsa, y generando ganancias para el país.</p><p></p><p>O puede ser otra empresa de mierd@ llena de forros corruptos, militantes políticos, hacer poco y mal, y gastar cientos de millones de dólares al año del tesoro nacional para mantenerse en una mediocreidad insostenible.</p><p></p><p>Si vamos a tener empresas estatales éstas tienen que hacer lo que tienen que hacer, tener el personal que tienen que tener, trabajando como tienen que trabajar y manejando el negocio con responsabilidad y seriedad ofreciendo y vendiendo sus productos para, por lo menos, autosostenerse o tener minúsculos déficit.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2267770, member: 93"] En las últimas 10 páginas se dijo claro que la posición orbital no se privatiza, es imposible. La posición orbital es de Argentina. Yo respondo a medida que voy leyendo. Todo debe ganar dinero o al menos no ser deficitario. Ya estamos hasta las manos de tirar plata para todo y nunca tener nada, todo lo perdemos en un momento u otro porque es insostenible. La sostenibilidad de cualquier proyecto es la única forma de que tengamos éxito en programas como éstos. De nada te sirve tener un sector estratégico por 15 años y luego abandonarlo porque perdiste tanta plata que no lo podés bancar más. Es como que yo compre un camión taller para hacer auxilios en ruta, es hermosa la capacidad, lástima que lo voy a usar tan poco que voy a tener que poner plata del taller para mantener el camión más de lo que éste me va a generar guita y va a llegar un punto en el que no lo puedo bancar más. Hay cosas estratégicas y necesarias que no dejan plata, si. Son esas que su mera existencia genera un efecto multiplicador sobre la sociedad y economía, como la educación y la salud o la soberanía sobre los recursos energéticos. En éste caso es un sector estratégico que si genera dinero y tiene un amplio horizonte de explotación, por lo cual no hay motivo en absoluto de incurrir in gastos públicos por capricho cuando tranquilamente se puede explotar el negocio y hacer alianzas comerciales generando ingresos que sostengan a ARSAT y financien la expansión de sus servicios, ampliación de la flota y reposición de satélites en el tiempo. Ya basta de tirar y tirar guita para mantener cosas que no generan nada de lo que se propuso. Resultados y ganancias para expandirse. No quiero que ARSAT sea otra Aerolíneas o FADEA, quemando guita para mantener empleados [B][U]EDITADO!!! Charly[/U][/B] cobrando sueldos que la mayoría de los giles que pagamos impuestos para pagarlos nunca vamos a tener. Quiero que ARSAT sea como TELECOM o EMBRAER, empresas estatales exitosas que juegan en el mercado, cotizan en bolsa, se sostienen a si mismas y crecen por el mundo. Acá nos acostumbramos muy mal a hacer empresas y dejarlas estancadas manteniendo vagos y no haciendo nada realmente. ARSAT está haciendo y puede hacer más sola por el negocio en el que está metida, para 2030 puede ser una empresa grande, eficiente, vendiendo servicios internacionalmente, con socios en otros países, cotizando en bolsa, y generando ganancias para el país. O puede ser otra empresa de mierd@ llena de forros corruptos, militantes políticos, hacer poco y mal, y gastar cientos de millones de dólares al año del tesoro nacional para mantenerse en una mediocreidad insostenible. Si vamos a tener empresas estatales éstas tienen que hacer lo que tienen que hacer, tener el personal que tienen que tener, trabajando como tienen que trabajar y manejando el negocio con responsabilidad y seriedad ofreciendo y vendiendo sus productos para, por lo menos, autosostenerse o tener minúsculos déficit. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…