Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2535511" data-attributes="member: 29130"><p>No creo que sea mal negocio ser proveedor se servicios satelitales. De hecho, parece ser una industria en franca expansión.</p><p>El problema de ARSAT es que además, es una empresa muy grande, con distintas áreas, como por ejemplo la de fibra óptica, la tda, etc.</p><p>Entonces, no solo hay que ver el balance general de la empresa, sino la del área de servicios satelitales, y además considerar si sus ganancias son capaces de pagar por el costo de los satélites que tenemos ahora y de los futuros, una cuenta que, hasta donde sé, nadie hace.</p><p>En su momento, se hablaba de que los servicios de los ARSAT representan un valor de entre 25 y 50 millones de dólares anuales. 2015, 2016 y 2017, creo tuvo ingresos anuales del área satelital por 35 millones de dólares en promedio. Y eso que el ARSAT 2 no está totalmente ocupado, es decir, que esos ingreso seguramente deberían aumentar en los próximos años. Y ahora, si el satélite que alquilan funciona bien, y lo usan bien, podrían aumentar un poco más esos ingresos.</p><p>¿Se justifica planear y lanzar un ARSAT 3? Yo opino que si.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2535511, member: 29130"] No creo que sea mal negocio ser proveedor se servicios satelitales. De hecho, parece ser una industria en franca expansión. El problema de ARSAT es que además, es una empresa muy grande, con distintas áreas, como por ejemplo la de fibra óptica, la tda, etc. Entonces, no solo hay que ver el balance general de la empresa, sino la del área de servicios satelitales, y además considerar si sus ganancias son capaces de pagar por el costo de los satélites que tenemos ahora y de los futuros, una cuenta que, hasta donde sé, nadie hace. En su momento, se hablaba de que los servicios de los ARSAT representan un valor de entre 25 y 50 millones de dólares anuales. 2015, 2016 y 2017, creo tuvo ingresos anuales del área satelital por 35 millones de dólares en promedio. Y eso que el ARSAT 2 no está totalmente ocupado, es decir, que esos ingreso seguramente deberían aumentar en los próximos años. Y ahora, si el satélite que alquilan funciona bien, y lo usan bien, podrían aumentar un poco más esos ingresos. ¿Se justifica planear y lanzar un ARSAT 3? Yo opino que si. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…