Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 59323" data-attributes="member: 457"><p>Estimado : Se usan toberas flexibles en los grandes propulsores solidos , es una de las tecnologias criticas - </p><p></p><p>Busca en la web Flex-Nozzles </p><p>El problema que planteo y tambien le contesto a Stormnacht ( ojo respecto la opinion de todas y todas son valiosas , esto es una guerra de ideas lo cual me parece fantastico ) , que no vale la pena ya desarrollar grandes motores solidos o liquidos para vectores satelitales convencionales ... </p><p>Yo digo innovemos , hagamos aviones espaciales ,cohetes con scramjets winged , lanzados desde aviones o aviones espaciales como el x-prize , propulsores espaciales como el de Brito , o algo que podamos estar en primera linea . </p><p></p><p>Yo identifico las siguientes lineas de desarrollo aeroespacial en la argentina con la base pymes aeroespaciales soportadas por los institutos de investigacion y universidades en los siguientes campos : </p><p></p><p>1.Materiales </p><p>Metalurgia de materiales exoticos </p><p>Materiales compuestos</p><p>Estructuras inteligentes </p><p>Electronica e informatica aplicada a la ciencia de los materiales y estructuras </p><p>2. Aerodinamica </p><p>Micro aerodinamica </p><p>Diseño de generadoes eolicos </p><p>Aerodinamica hipersonica </p><p>Aerodinamica de aeronaves no convencionales (nano, micro uav ,uav estratofericos </p><p>3. Sistemas de guiado, control y navegacion </p><p>Sistemas de navegacion no convencionales ( flujo optico) </p><p>Sistemas de control robustos y reconfigurables </p><p>Aplicacion de tecnicas de control basada en inteligencia artificial </p><p>4. Propulsion </p><p>Desarrollo de motores de combustion interna para aviacion deportiva, ligera y UAVs </p><p>Desarrollo de nano,micro turboejes y turbofans </p><p>Desarrollo de sistemas de propulsion electrica no convencional para propulsion espacial </p><p>5. Software y Hardware </p><p>Software de simulacion de vuelo y control del espacio aereo </p><p>Software de misiones </p><p>Implementacion en hardware de soluciones de los temas mencionados donde el desarrollo de nuevos algoritmos y soluciones no convencionales </p><p>Desarrollo de software de sistemas de reconocimento de imagenes </p><p></p><p>6. Aeronaves y sistemas de armas </p><p>Desarrollo de un aviones livianos en materiales compuesto para el entrenamiento basico tanto civil como militar </p><p>Desarrollo de UAV </p><p>Desarrollo de armas guiadas ,especialmente aire-tierra </p><p>Desarrollo de sistemas de reconocimiento, guerra electronica y operaciones de informacion , con base en aeronaves civiles modificadas y UAV </p><p></p><p>Ese para mi seria un plan de minima , del cual muchos de los temas ya hay desarrollo, recursos humanos y experiencia </p><p></p><p>Este plan nos permitiria en menos de 3 años entrar al mercado internacional con fuerza y con un sistema de integracion de empresa que se unen por objetivos , sean estos de mercado o de necesidad estrategica nacional </p><p></p><p></p><p>en fin eso es lo que creo </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 59323, member: 457"] Estimado : Se usan toberas flexibles en los grandes propulsores solidos , es una de las tecnologias criticas - Busca en la web Flex-Nozzles El problema que planteo y tambien le contesto a Stormnacht ( ojo respecto la opinion de todas y todas son valiosas , esto es una guerra de ideas lo cual me parece fantastico ) , que no vale la pena ya desarrollar grandes motores solidos o liquidos para vectores satelitales convencionales ... Yo digo innovemos , hagamos aviones espaciales ,cohetes con scramjets winged , lanzados desde aviones o aviones espaciales como el x-prize , propulsores espaciales como el de Brito , o algo que podamos estar en primera linea . Yo identifico las siguientes lineas de desarrollo aeroespacial en la argentina con la base pymes aeroespaciales soportadas por los institutos de investigacion y universidades en los siguientes campos : 1.Materiales Metalurgia de materiales exoticos Materiales compuestos Estructuras inteligentes Electronica e informatica aplicada a la ciencia de los materiales y estructuras 2. Aerodinamica Micro aerodinamica Diseño de generadoes eolicos Aerodinamica hipersonica Aerodinamica de aeronaves no convencionales (nano, micro uav ,uav estratofericos 3. Sistemas de guiado, control y navegacion Sistemas de navegacion no convencionales ( flujo optico) Sistemas de control robustos y reconfigurables Aplicacion de tecnicas de control basada en inteligencia artificial 4. Propulsion Desarrollo de motores de combustion interna para aviacion deportiva, ligera y UAVs Desarrollo de nano,micro turboejes y turbofans Desarrollo de sistemas de propulsion electrica no convencional para propulsion espacial 5. Software y Hardware Software de simulacion de vuelo y control del espacio aereo Software de misiones Implementacion en hardware de soluciones de los temas mencionados donde el desarrollo de nuevos algoritmos y soluciones no convencionales Desarrollo de software de sistemas de reconocimento de imagenes 6. Aeronaves y sistemas de armas Desarrollo de un aviones livianos en materiales compuesto para el entrenamiento basico tanto civil como militar Desarrollo de UAV Desarrollo de armas guiadas ,especialmente aire-tierra Desarrollo de sistemas de reconocimiento, guerra electronica y operaciones de informacion , con base en aeronaves civiles modificadas y UAV Ese para mi seria un plan de minima , del cual muchos de los temas ya hay desarrollo, recursos humanos y experiencia Este plan nos permitiria en menos de 3 años entrar al mercado internacional con fuerza y con un sistema de integracion de empresa que se unen por objetivos , sean estos de mercado o de necesidad estrategica nacional en fin eso es lo que creo Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…