Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Arsenal Naval Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 618642" data-attributes="member: 3777"><p>excelente Pulqui!!,,..</p><p>y por fin les dan bola a los diques!!.. no tienen una idea de lo destrozados que estaban!!... yo soy de la zona y la familia de mi mujer es de Punta Alta.... aca la mayoria tiene a "alguien" trabajando en la base...y muchos de los civiles trabajan justamente en la parte de diques... </p><p>es totalmente cierto que los diques no se deterioraron de un dia para el otro.... el mero echo de que hay 2 es para mantener la continuidad de los trabajos y poder mntenr a los diques siempre bien mantenidos... pero desde luego.. esto no se viene haciendo desde al menos 10 años atras... el 1 ya no se usaba y el 2 era un peligro trabajar en el </p><p>la compuerta del 1 practicamente hay que hacerla de nuevo... de ahi la cantida inmensa de chapa que hay que cambiar..... </p><p>pero lo bueno es que ahora parece que se esta haciendo.... hace mucho que no tengo contacto con la gente que trabaja alli ... pero al parecer las obras se estan cumpliendo....</p><p>es una muy buena noticia.... se estaban perdiendo de hacer muchos trabajos por culpa de no tener los diques en condiciones.... y lo peor es que se seguia trabajando igual! y de manera muy precaria!... ahora esperemos que con la reactivacion del 1 seguramente el arsenal estara a full como en otras epocas!</p><p></p><p>una buena .... que no todas son palidas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 618642, member: 3777"] excelente Pulqui!!,,.. y por fin les dan bola a los diques!!.. no tienen una idea de lo destrozados que estaban!!... yo soy de la zona y la familia de mi mujer es de Punta Alta.... aca la mayoria tiene a "alguien" trabajando en la base...y muchos de los civiles trabajan justamente en la parte de diques... es totalmente cierto que los diques no se deterioraron de un dia para el otro.... el mero echo de que hay 2 es para mantener la continuidad de los trabajos y poder mntenr a los diques siempre bien mantenidos... pero desde luego.. esto no se viene haciendo desde al menos 10 años atras... el 1 ya no se usaba y el 2 era un peligro trabajar en el la compuerta del 1 practicamente hay que hacerla de nuevo... de ahi la cantida inmensa de chapa que hay que cambiar..... pero lo bueno es que ahora parece que se esta haciendo.... hace mucho que no tengo contacto con la gente que trabaja alli ... pero al parecer las obras se estan cumpliendo.... es una muy buena noticia.... se estaban perdiendo de hacer muchos trabajos por culpa de no tener los diques en condiciones.... y lo peor es que se seguia trabajando igual! y de manera muy precaria!... ahora esperemos que con la reactivacion del 1 seguramente el arsenal estara a full como en otras epocas! una buena .... que no todas son palidas! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Arsenal Naval Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…