Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Artes marciales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="skyhawk" data-source="post: 825839" data-attributes="member: 442"><p>mira si vas a practicar artes marciales para defensa personal te digo lo que dice mi maestro de karate, (joei miyazato) comprense un revolver calibre 38 o superior,ahora si vos lo que queres es una disiplina con la cual estes seguro de vos mismo y ni se te ocurra a entrar en combate no por cobardia sino por que sabes el daño que podes causar muchas veces letal y que seguramente en una situacion extrema debido al entrenamiento coordinacion y rapides de reflejos quiza te salve la vida yo te recomendaria que practiques cualquiera,todas tienen sus pro y sus contras,yo te puedo hablar del karate que es la cual practico y es una displina que amo.</p><p>el karate se caracteriza por utilizar mucho los puños (tzuki) por efectividad y economia de movimientos siendo un puño practicamente letal aplicado con movimientos de cadera.</p><p>por ejemplo un puño al cuello o al centro del pecho.(hay videos de un maestro de karate matando a un toro con un tzuki a la cabeza).</p><p>y las patadas que se usan en combate efectivo son no mas de 2 maeguery frontal con ayuda de cadera y yokoguery lateral con el canto del pie y muy pocas veces mas alla de la altura del pecho.</p><p>espero que te sirva la informacion de las demas artes marciales mo puedo decirte mucho pero quiza algun otor forista te pueda ayudar.</p><p>un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="skyhawk, post: 825839, member: 442"] mira si vas a practicar artes marciales para defensa personal te digo lo que dice mi maestro de karate, (joei miyazato) comprense un revolver calibre 38 o superior,ahora si vos lo que queres es una disiplina con la cual estes seguro de vos mismo y ni se te ocurra a entrar en combate no por cobardia sino por que sabes el daño que podes causar muchas veces letal y que seguramente en una situacion extrema debido al entrenamiento coordinacion y rapides de reflejos quiza te salve la vida yo te recomendaria que practiques cualquiera,todas tienen sus pro y sus contras,yo te puedo hablar del karate que es la cual practico y es una displina que amo. el karate se caracteriza por utilizar mucho los puños (tzuki) por efectividad y economia de movimientos siendo un puño practicamente letal aplicado con movimientos de cadera. por ejemplo un puño al cuello o al centro del pecho.(hay videos de un maestro de karate matando a un toro con un tzuki a la cabeza). y las patadas que se usan en combate efectivo son no mas de 2 maeguery frontal con ayuda de cadera y yokoguery lateral con el canto del pie y muy pocas veces mas alla de la altura del pecho. espero que te sirva la informacion de las demas artes marciales mo puedo decirte mucho pero quiza algun otor forista te pueda ayudar. un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Artes marciales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…