Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Articulo sobre la intercepcion del 707 ELINT por F4 en 1986
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2586032" data-attributes="member: 14958"><p>Yelmo</p><p>No pude entrar,tal vez el problema esté entre la laptop y el sillon,asi que no se de que se trata la nota, si regresando de Israel o en el Atlantico Sur...de esas hay varias y te cuento que escuchar el PRI del radar de un Tornado en los auriculares no es nada lindo y mucho menos cuando la intesidad aumenta y la separacion de los bips casi no existe....es que te tiene enganchado el WSO y es momento de bajar 10.000 fts por minuto abajo poniendo proa al Oeste,colocando el VOR de CRV,las radios de toda la patagonia en los ADF,TRK CHANGE del 0 al WPT /CRV en los INS y que la cacería de los parametros de los tres radares este bien justificada,de igual forma las comunicaciones,frecuencias y bandas y tambien a nuestros amigos los Tornados...eso se llama llenar la libreria!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2586032, member: 14958"] Yelmo No pude entrar,tal vez el problema esté entre la laptop y el sillon,asi que no se de que se trata la nota, si regresando de Israel o en el Atlantico Sur...de esas hay varias y te cuento que escuchar el PRI del radar de un Tornado en los auriculares no es nada lindo y mucho menos cuando la intesidad aumenta y la separacion de los bips casi no existe....es que te tiene enganchado el WSO y es momento de bajar 10.000 fts por minuto abajo poniendo proa al Oeste,colocando el VOR de CRV,las radios de toda la patagonia en los ADF,TRK CHANGE del 0 al WPT /CRV en los INS y que la cacería de los parametros de los tres radares este bien justificada,de igual forma las comunicaciones,frecuencias y bandas y tambien a nuestros amigos los Tornados...eso se llama llenar la libreria!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Articulo sobre la intercepcion del 707 ELINT por F4 en 1986
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba