Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Articulo sobre la intercepcion del 707 ELINT por F4 en 1986
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2589431" data-attributes="member: 14958"><p>Con respecto a las fotografias que obtuvo el Navegador del F-4k Flight Lieutenant Steve Chaskin del VR-21 ,desde el VR-21 tambien hicieron lo mismo.Estuve destinado en el Escuadron V B-707 del Grupo 1 de Transporte Aereo en El Palomar desde 1992 a 1995 para luego revistar en la Escuela Superior de Guerra Aerea como alumno.En mi lugar de trabajo,la de Navegador Militar del SDA B-707,frente a mi escritorio sobre la pared,tenía un gran poster o fotografía enmarcada del F-4K que ese dia 13 de junio de 1986 tenia como tripulantes al Jefe de Escuadron John Walmsley y su Navegador Primer Teniente Steve Chaskin,era una fotografia color con el agregado del escudo del Grupo de Guerra Electronica ,habia sido obsequiado el 13 de junio de 1992 en el Dia del Grupo de Guerra Electronico.</p><p>Como es costumbre,un dia al año,los Agregados de Defensa y Aeronauticos acreditados en las embajadas en la Argentina visitan alguna Brigada o Base Aerea,ese año 1994 le tocó a la Primera Brigada Aerea y la comitiva fue llevada al Grupo 1 de Transporte y a sus Escuadrones,recuerdo cuando el Agregado Aeronautico Britanico,se paró delante de mi escritorio y mirando al F-4K me dijo..." en Monte Agradable tenemos el mismo,pero del VR-21..."(SIC)( dijo Mount Pleasant),le sonreí y terminó todo en un simple comentario como " buen trabajo"....él era Navegador tambien,reconozco que no soy muy bueno en las relaciones publicas con los ingleses...</p><p>CONTINUARÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2589431, member: 14958"] Con respecto a las fotografias que obtuvo el Navegador del F-4k Flight Lieutenant Steve Chaskin del VR-21 ,desde el VR-21 tambien hicieron lo mismo.Estuve destinado en el Escuadron V B-707 del Grupo 1 de Transporte Aereo en El Palomar desde 1992 a 1995 para luego revistar en la Escuela Superior de Guerra Aerea como alumno.En mi lugar de trabajo,la de Navegador Militar del SDA B-707,frente a mi escritorio sobre la pared,tenía un gran poster o fotografía enmarcada del F-4K que ese dia 13 de junio de 1986 tenia como tripulantes al Jefe de Escuadron John Walmsley y su Navegador Primer Teniente Steve Chaskin,era una fotografia color con el agregado del escudo del Grupo de Guerra Electronica ,habia sido obsequiado el 13 de junio de 1992 en el Dia del Grupo de Guerra Electronico. Como es costumbre,un dia al año,los Agregados de Defensa y Aeronauticos acreditados en las embajadas en la Argentina visitan alguna Brigada o Base Aerea,ese año 1994 le tocó a la Primera Brigada Aerea y la comitiva fue llevada al Grupo 1 de Transporte y a sus Escuadrones,recuerdo cuando el Agregado Aeronautico Britanico,se paró delante de mi escritorio y mirando al F-4K me dijo..." en Monte Agradable tenemos el mismo,pero del VR-21..."(SIC)( dijo Mount Pleasant),le sonreí y terminó todo en un simple comentario como " buen trabajo"....él era Navegador tambien,reconozco que no soy muy bueno en las relaciones publicas con los ingleses... CONTINUARÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Articulo sobre la intercepcion del 707 ELINT por F4 en 1986
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…