Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Articulo sobre la intercepcion del 707 ELINT por F4 en 1986
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2589938" data-attributes="member: 14958"><p>John Walmsley ante las condiciones marginales de meteorologia en Monte Agradable con viento cruzado fuera de norma para aterrizaje del F-4K ,piensa que tal vez deba desviarse a una alternativa en Brasil...!!!! BRASIL!!!!,para estas operaciones siempre despegaban con las condiciones meteorologicas de alternativa,que era Punta Arenas u otro aerodromo del sur de Chile,para llegar al sur de Brasil debería por lo menos realizar hasta cuatro reabastecimiento en vuelo...tal vez John equivocó exprofeso la aternativa de forma para los F-4K de Monte Agradable que era Punta Arenas....</p><p>Siempre cuando saliamos de caceria electronica,teniamos la MET de Monte Agradable,Punta Arenas y un pronostico muy detallado de la zona sur,sobre todo los SNOWTAM,y los famosos "tren o pulsos de bajas"pues a veces una mala MET en el arribo puede malograr una tarea de los amigos fantasmas y tornados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2589938, member: 14958"] John Walmsley ante las condiciones marginales de meteorologia en Monte Agradable con viento cruzado fuera de norma para aterrizaje del F-4K ,piensa que tal vez deba desviarse a una alternativa en Brasil...!!!! BRASIL!!!!,para estas operaciones siempre despegaban con las condiciones meteorologicas de alternativa,que era Punta Arenas u otro aerodromo del sur de Chile,para llegar al sur de Brasil debería por lo menos realizar hasta cuatro reabastecimiento en vuelo...tal vez John equivocó exprofeso la aternativa de forma para los F-4K de Monte Agradable que era Punta Arenas.... Siempre cuando saliamos de caceria electronica,teniamos la MET de Monte Agradable,Punta Arenas y un pronostico muy detallado de la zona sur,sobre todo los SNOWTAM,y los famosos "tren o pulsos de bajas"pues a veces una mala MET en el arribo puede malograr una tarea de los amigos fantasmas y tornados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Articulo sobre la intercepcion del 707 ELINT por F4 en 1986
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba