Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Artillería argentina - Actualidad y proyectos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1796712" data-attributes="member: 567"><p>De acuerdo sobre la "anunciologia" desmesurada, el programa CITER II tiene que alcanzar a todas las piezas en servicio, no estoy seguro cuantas tendran completadas, pero al menos 2 CITER y este Sofma muestran que estan actualizados al standar CITER II.</p><p>Sobre el CITER en si, es una canon bastante bueno segun contaba Armi, con estas actualizaciones mas el agregado de las computadoras de punteria/tiro y con uso de municiones especiales es un arma que tranquilamente tiene para tirar otro par de decadas.</p><p>Habria que terminar el desarrollo del CALIV y encarar un estudio para reemplazar los CITER a futuro, no creo que sea prioridad ahora.</p><p>Si fuera por mi, le daria mas pelota al tema de guiado terminal de los cohetes CP-30, CP-90 o los que fueren. No es posible que el EA tenga cohetes "tontos" todavia , mientras el ECh y el EB tienen cosas como el Rayo y Astros con cohetes guiados y de mucho mayor alcance que nosotros. En artilleria coeheteril estamos en clara desventaja.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1796712, member: 567"] De acuerdo sobre la "anunciologia" desmesurada, el programa CITER II tiene que alcanzar a todas las piezas en servicio, no estoy seguro cuantas tendran completadas, pero al menos 2 CITER y este Sofma muestran que estan actualizados al standar CITER II. Sobre el CITER en si, es una canon bastante bueno segun contaba Armi, con estas actualizaciones mas el agregado de las computadoras de punteria/tiro y con uso de municiones especiales es un arma que tranquilamente tiene para tirar otro par de decadas. Habria que terminar el desarrollo del CALIV y encarar un estudio para reemplazar los CITER a futuro, no creo que sea prioridad ahora. Si fuera por mi, le daria mas pelota al tema de guiado terminal de los cohetes CP-30, CP-90 o los que fueren. No es posible que el EA tenga cohetes "tontos" todavia , mientras el ECh y el EB tienen cosas como el Rayo y Astros con cohetes guiados y de mucho mayor alcance que nosotros. En artilleria coeheteril estamos en clara desventaja. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Artillería argentina - Actualidad y proyectos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…