Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Artillería argentina - Actualidad y proyectos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2517894" data-attributes="member: 31012"><p>Qué pregunta más compleja...</p><p>Creo que en lo que respecta a la balística, es decir alcance, si se cumplió. De todas formas, por mi posición en el proyecto, es información que desconocía en absoluto. </p><p>En cuanto a movilidad... y si. Aunque a mi no me conformaba. </p><p>Un par de años después de que me desvincule del proyecto me sucedió algo interesante. Estaba de luna de miel en USA y me topo con un puertas abiertas del ejército. Dejé a mi flamante esposa sentada en un banquito en la entrada y me fui cual misil a ver el 155 que había en exhibición. Con 5 minutos de análisis comprendí cuan lejos que estamos. Por ejemplo, una de las medidas mas importantes es la altura del eje del ánima. Te determina cuanto tendrán que levantar el proyectil los sirvientes. Y el proyectil puede pesar 45 kilos. Un soldado extenuado es una pieza con baja cadencia. La cuestión es que en el cañón USA el eje del ánima está a la altura de mi pecho. En el CALA 20 cm por encima de mi cabeza. Y esos 40 cm de diferencia son un quilombo en ingeniería. En el CALA para prevenir daños en el tren rodante hay un gran gato mecánico que levanta todo el cañón impidiendo que el tren rodante golpee contra el piso durante el disparo. En el de USA levantan el tren rodante y la base del cañón baja hasta que apoya en el suelo. 2 estrategias diferentes, 2 resultados diferentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2517894, member: 31012"] Qué pregunta más compleja... Creo que en lo que respecta a la balística, es decir alcance, si se cumplió. De todas formas, por mi posición en el proyecto, es información que desconocía en absoluto. En cuanto a movilidad... y si. Aunque a mi no me conformaba. Un par de años después de que me desvincule del proyecto me sucedió algo interesante. Estaba de luna de miel en USA y me topo con un puertas abiertas del ejército. Dejé a mi flamante esposa sentada en un banquito en la entrada y me fui cual misil a ver el 155 que había en exhibición. Con 5 minutos de análisis comprendí cuan lejos que estamos. Por ejemplo, una de las medidas mas importantes es la altura del eje del ánima. Te determina cuanto tendrán que levantar el proyectil los sirvientes. Y el proyectil puede pesar 45 kilos. Un soldado extenuado es una pieza con baja cadencia. La cuestión es que en el cañón USA el eje del ánima está a la altura de mi pecho. En el CALA 20 cm por encima de mi cabeza. Y esos 40 cm de diferencia son un quilombo en ingeniería. En el CALA para prevenir daños en el tren rodante hay un gran gato mecánico que levanta todo el cañón impidiendo que el tren rodante golpee contra el piso durante el disparo. En el de USA levantan el tren rodante y la base del cañón baja hasta que apoya en el suelo. 2 estrategias diferentes, 2 resultados diferentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Artillería argentina - Actualidad y proyectos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…