Chan!
Colaborador
Ah...eso es otra cosa.
Claro que cabe la pregunta de para que se quiere imponer la voluntad a otro, y el único fin justo de eso, es para lograr un mejor nivel de vida a los habitantes propios.
Conozco el caso sueco, pero volvemos a lo mismo; no vemos el contexto. Suecia planeaba enfrentarse a la URSS, la demanda de armamento de sus FFAAs era mucho mayor a las nuetras. Y existía una fuerte base industrial civil.
Armisael, siempre tan educado. Lástima que no muy informado, aún la persona más sabia habla solo si hay aire. :biggrinjester:
Ena lgunos casos sí, pero no en todos, ¿O los particulares compraban tanques y submarinos?
Y Saab-Bofors cómo está hoy en día? Ericsson? (también hace desarrollos militares para el que no sepa). Te pregunto porque hace ya casi dos décadas que cayó la URSS y te diría que casi tres décadas en que dejó de representar un peligro para los escandinavos y,sin embargo, no se ve que les vaya para nada mal.
Pd: Imponer tu voluntad a otro no implica necesariamente convertirse en el agresor, sino lograr que el otro NO se quiera meter con vos y que en la "dialéctica de voluntades" sea la tuya la que prevalezca.
Saludos!