EMIARGENTO
Es verdad, algunas terminaciones son muy buenas....pero es como dice Licastro tambien....pagas una fortuna en un auto que puede tener terminaciones buenisimas, pero en seguridad dejan mucho que desear!!!
Algunos repuestos fabricados aca son bueno, pero lamentablemten el argentino, en su mayoria, eligen poner cosas chinas o de muy baja calidad, juegan con su vida en ese sentido, te lo digo yo que soy repuestero......si ledas a elegir una pastillas de frenos bosch a una fri-ma, adivina con cual se quedan???!!!!
Pero volviendo al tema en si, aca nadie iso nada cuando se privatizaron las empresas, nadie salio a decir nada, aquel que dijo algo, le cerraron la boca rapido...$$$$$$.....:yonofui:....y si no le daban de baja rapidito!!!Hoy en dia pasa lo mismo con las tierras en el sur argentino, decime quien hace algo para que no se sigan vendiendo???NADIE.....
El desguace de las fabricas militares fue algo que al gobierno en su momento le convenia, lo mismo pasa con el actual!!!
Lo que nunca pude entender como se quedaron tan tranqui los jefes militares viendo que le sacaban todo!!!..Sera que tambien ..$$$$$$,...:yonofui:
UUffff ya esto me sabe a politica....
uke:
Saludos!!!:sifone:
PD: 3-A202 muy bueno como siempre lo tuyo, lastima que me entristece mas!!!:banghead:
PD2: cosa curiosa, hay un auto, mas precisamente una pick up, f-100 que en sus laterales y en sus parasoles dice esto muy curioso.." Atencion vehiculo con peligro de vuelco"......:yonofui:........y se sige vendiendo....:banghead: