Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Ases de combate y sus aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1031946" data-attributes="member: 10531"><p>En referencia a lo comentado por Snake.</p><p></p><p>Israel recibió el primer Mirage III CJ el 4 de Julio de 1961.</p><p>El primer accidente grave por problemas en la planta de poder,de un total de cinco en el mismo año,fue el 24 de Marzo.</p><p>El funcionamiento del radar Cyrano era mediocre,en tanto que el incorrecto alineamiento de los cañones,se agravaba por la munición defectuosa.</p><p>El rendimiento del misil guiado por radar Matra 530 Yahalom,también presentó problemas de rendimiento.</p><p>Por todo esto a partir de 1967 el Shahak fue objeto de UP-GRADE denominado Ra´am Men,por el cual se procedió al reemplazo del Atar 9B por 9C producido por la Bet Shemesh,dar de baja al radar,y los misiles 530.</p><p>Por otro lado se procedió a instalar de soportes externos adicionales para poder portar misiles AIM-9D y/o Shafrir, y algunos aviones recibieron sistemas de de alerta radar.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1031946, member: 10531"] En referencia a lo comentado por Snake. Israel recibió el primer Mirage III CJ el 4 de Julio de 1961. El primer accidente grave por problemas en la planta de poder,de un total de cinco en el mismo año,fue el 24 de Marzo. El funcionamiento del radar Cyrano era mediocre,en tanto que el incorrecto alineamiento de los cañones,se agravaba por la munición defectuosa. El rendimiento del misil guiado por radar Matra 530 Yahalom,también presentó problemas de rendimiento. Por todo esto a partir de 1967 el Shahak fue objeto de UP-GRADE denominado Ra´am Men,por el cual se procedió al reemplazo del Atar 9B por 9C producido por la Bet Shemesh,dar de baja al radar,y los misiles 530. Por otro lado se procedió a instalar de soportes externos adicionales para poder portar misiles AIM-9D y/o Shafrir, y algunos aviones recibieron sistemas de de alerta radar. Saludos Walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Ases de combate y sus aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba