Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Asi recuerdan los Britanicos a sus caidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 841107" data-attributes="member: 7066"><p>Debe ser que las cosas son distintas porque este estado, dañino y olvidadizo, mezquino hasta la enfermedad, prefiere no recordar a aquellos que estuvieron dispuestos a dar la vida por esta tierra, porque les daria un ejemplo acabado de lo mala gente que son los que manejan ese estado, y que a pesar de que casi cambian cada 2 años, siguen las mismas mañas, solo les importa ellos, la historia viva que cada dia camina por cualquier calle de este pais, para ellos es el ejemplo que no podrian seguir jamas.</p><p>Una vez caminando por una calle del centro de la capital federal, paso por la vereda de enfrente Oscar Poltronieri, yo iba con un grupo de personas, (en ese momento trabajaba en una oficina) yo a Oscar hacia mucho que no lo veia, y le grite de vereda a vereda, ADIOS HEROE DE MI PATRIA!, se imaginan las caras de los que me acompañaban! y los que estaban cerca de todo este momento, Oscarcito, con una humildad enorme, me miro y me saludo con la mano, y lo hizo porque me reconocio, reconocio mi voz, porque si no hubiera seguido caminando sin hacerse cargo del grito, hablamos unos segundos porque me tenia que ir a trabajar, el se cruzo a saludarme!!! la **** que privilegios que tenemos algunos!!!</p><p>Mis acompañantes me preguntaron, quien es ese?, la gente despues del susto o la sorpresa de ver a un loco que gritaba esa frase, siguio su camino, sin saber quien pasaba por su lado, nadie conocia a un heroe de la patria llamado Oscar Poltronieri.</p><p>Y asi va pasando la vida de tantos heroes.</p><p>Ese dia, Oscar fue a la capital a hablar con alguien, porque LE ESTABAN POR SACAR LA CASA, LO IBAN A DEJAR SIN TECHO A EL Y A SU FAMILIA.</p><p>La razon era que segun algun oscuro burocrata habia equivocado la adjudicacion del inmueble, segun decian, y cuando le dijeron quien era el que iba a desalojar, no le importo...... algun amigo de este burocrata necesitaba una casa.</p><p>Cosas que pasan en este bendito pais.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p><p>PD: Oscar, sigue viviendo en esa casa, un poquito de presion no le viene nada mal a algunos, y menos cuando la presion la meten un grupito de insignificantes VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS, y dentro de la oficina y en la cara de esos oscuros burocratas, a los que no le importa quien es el que camina a su lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 841107, member: 7066"] Debe ser que las cosas son distintas porque este estado, dañino y olvidadizo, mezquino hasta la enfermedad, prefiere no recordar a aquellos que estuvieron dispuestos a dar la vida por esta tierra, porque les daria un ejemplo acabado de lo mala gente que son los que manejan ese estado, y que a pesar de que casi cambian cada 2 años, siguen las mismas mañas, solo les importa ellos, la historia viva que cada dia camina por cualquier calle de este pais, para ellos es el ejemplo que no podrian seguir jamas. Una vez caminando por una calle del centro de la capital federal, paso por la vereda de enfrente Oscar Poltronieri, yo iba con un grupo de personas, (en ese momento trabajaba en una oficina) yo a Oscar hacia mucho que no lo veia, y le grite de vereda a vereda, ADIOS HEROE DE MI PATRIA!, se imaginan las caras de los que me acompañaban! y los que estaban cerca de todo este momento, Oscarcito, con una humildad enorme, me miro y me saludo con la mano, y lo hizo porque me reconocio, reconocio mi voz, porque si no hubiera seguido caminando sin hacerse cargo del grito, hablamos unos segundos porque me tenia que ir a trabajar, el se cruzo a saludarme!!! la **** que privilegios que tenemos algunos!!! Mis acompañantes me preguntaron, quien es ese?, la gente despues del susto o la sorpresa de ver a un loco que gritaba esa frase, siguio su camino, sin saber quien pasaba por su lado, nadie conocia a un heroe de la patria llamado Oscar Poltronieri. Y asi va pasando la vida de tantos heroes. Ese dia, Oscar fue a la capital a hablar con alguien, porque LE ESTABAN POR SACAR LA CASA, LO IBAN A DEJAR SIN TECHO A EL Y A SU FAMILIA. La razon era que segun algun oscuro burocrata habia equivocado la adjudicacion del inmueble, segun decian, y cuando le dijeron quien era el que iba a desalojar, no le importo...... algun amigo de este burocrata necesitaba una casa. Cosas que pasan en este bendito pais. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 PD: Oscar, sigue viviendo en esa casa, un poquito de presion no le viene nada mal a algunos, y menos cuando la presion la meten un grupito de insignificantes VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS, y dentro de la oficina y en la cara de esos oscuros burocratas, a los que no le importa quien es el que camina a su lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Asi recuerdan los Britanicos a sus caidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…