Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Asi recuerdan los Britanicos a sus caidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar02" data-source="post: 841108" data-attributes="member: 7681"><p>Hola dario88 no puedo mas que decirte que coincido plenamente con lo que argumentas, estoy cansado de ver como las producciones argentinas tratran a los soldados comos niños asustados, lo mismo me paso con Iluminados por el Fuego, que si bien muestra un monton de verdades, como el abandono sufrido por los veteranos desde el Estado y la sociedad, nos hace ver solo una parte de la realidad.</p><p>Ojala algun dia esta vision se cambie y se muestren las acciones heroicas de nuestro soldados, eso serviria sin duda para que la gente cambie un poco esa vision errada sobre los veteranos.</p><p>Que lastima tener que ver a los jovenes buscando heroes de papel cuando hay tantos de verdad tan cerca, no?</p><p>Mis saludos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Walter que decir sin palabras, espero que te sirva de consuelo saber que somos muchos los que les agradeceremos eternamente lo que hicieron. Hace mucho tiempo que leo el foro, no escribo demasiado, a veces por considerarme poco conocedor o porque me apasiona leer las opiniones de tanta gente como ustedes, y la verdad yo tambien me siento un privilegiado por haber encontrado este lugar y poder conocer gente como vos, Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar02, post: 841108, member: 7681"] Hola dario88 no puedo mas que decirte que coincido plenamente con lo que argumentas, estoy cansado de ver como las producciones argentinas tratran a los soldados comos niños asustados, lo mismo me paso con Iluminados por el Fuego, que si bien muestra un monton de verdades, como el abandono sufrido por los veteranos desde el Estado y la sociedad, nos hace ver solo una parte de la realidad. Ojala algun dia esta vision se cambie y se muestren las acciones heroicas de nuestro soldados, eso serviria sin duda para que la gente cambie un poco esa vision errada sobre los veteranos. Que lastima tener que ver a los jovenes buscando heroes de papel cuando hay tantos de verdad tan cerca, no? Mis saludos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:07 ----------[/SIZE] [/COLOR]Walter que decir sin palabras, espero que te sirva de consuelo saber que somos muchos los que les agradeceremos eternamente lo que hicieron. Hace mucho tiempo que leo el foro, no escribo demasiado, a veces por considerarme poco conocedor o porque me apasiona leer las opiniones de tanta gente como ustedes, y la verdad yo tambien me siento un privilegiado por haber encontrado este lugar y poder conocer gente como vos, Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Asi recuerdan los Britanicos a sus caidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…