Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Asi recuerdan los Britanicos a sus caidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Estilo_Nik" data-source="post: 841125" data-attributes="member: 7097"><p>mm como me puedo conectar solo una vez por día aprovecho para responderle a todos jeje :sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es la pura verdad, pero pienso que no es taaan acertado eso de "echarle la culpa" a los maestros, antes de que ellos piensen eso, hubieron factores que formaron esa opinión, entre otros factores el común de la gente que tiene prejuicios hacia los militares, por lo que pienso que el cambio tiene que estimular a la juventud!</p><p>Es decir incentivar a los pibes ahora. Como van a ver a la argentina como algo positivo (Tanto como cultura o como en combate) cuando juegan juegos de video y ven películas en las que ven ganar constante mente por ejemplo a los yankees y hasta llegan a pensar que todos los efectivos de allá son "súper soldados". </p><p></p><p>En cambio que saben de argentina, que ven??? En la escuela se habla solo de militares genocidas, solo se habla del maltrato a los conscriptos y de que perdimos la guerra. </p><p></p><p>No digo que eso no halla pasado pero onda que hay cosas buenas que también se podrían contar, no?</p><p></p><p></p><p></p><p>Si hablas de un cartel o propaganda similar a esa yo la puedo hacer pero ustedes me tendrían que ayudar a desparramarla por ahí!</p><p></p><p>Mi bachiller es en diseño arte y comunicación :biggrinjester:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hoy fue un veterano de guerra al colegio pero era conscripto y solo hablaba de los castigos que le hacian a los enemigos.. </p><p>igual es entendible porque de seguro fue re dura la vida ahi, estar en el pozo de zorro y ensima que los traten como si aun estubiera en la colimba.. pero volvemos a lo mismo, los chicos ahora no se ponen a investigar y generalizan, piensan que toooodos a la guerra iban sin entrenamiento y tienen poco y nada en cuenta a la IM o a la FAA..... :(</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Estilo_Nik, post: 841125, member: 7097"] mm como me puedo conectar solo una vez por día aprovecho para responderle a todos jeje :sifone: Eso es la pura verdad, pero pienso que no es taaan acertado eso de "echarle la culpa" a los maestros, antes de que ellos piensen eso, hubieron factores que formaron esa opinión, entre otros factores el común de la gente que tiene prejuicios hacia los militares, por lo que pienso que el cambio tiene que estimular a la juventud! Es decir incentivar a los pibes ahora. Como van a ver a la argentina como algo positivo (Tanto como cultura o como en combate) cuando juegan juegos de video y ven películas en las que ven ganar constante mente por ejemplo a los yankees y hasta llegan a pensar que todos los efectivos de allá son "súper soldados". En cambio que saben de argentina, que ven??? En la escuela se habla solo de militares genocidas, solo se habla del maltrato a los conscriptos y de que perdimos la guerra. No digo que eso no halla pasado pero onda que hay cosas buenas que también se podrían contar, no? Si hablas de un cartel o propaganda similar a esa yo la puedo hacer pero ustedes me tendrían que ayudar a desparramarla por ahí! Mi bachiller es en diseño arte y comunicación :biggrinjester: Hoy fue un veterano de guerra al colegio pero era conscripto y solo hablaba de los castigos que le hacian a los enemigos.. igual es entendible porque de seguro fue re dura la vida ahi, estar en el pozo de zorro y ensima que los traten como si aun estubiera en la colimba.. pero volvemos a lo mismo, los chicos ahora no se ponen a investigar y generalizan, piensan que toooodos a la guerra iban sin entrenamiento y tienen poco y nada en cuenta a la IM o a la FAA..... :( [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Asi recuerdan los Britanicos a sus caidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…