Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Asi recuerdan los Britanicos a sus caidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dario88" data-source="post: 841144" data-attributes="member: 7171"><p>Tuve la oportunidad el sábado de conocer a un VGM perteneciente al RIMEC 3, la verdad que una excelente persona y le comente sobre el problema en la escuela de mi vieja y me comentó que se entero por Yanina y se puso en campaña para ir personalmente con material para mostrarle a la profesora que está equivocada. El viernes si Dios quiere iré a la Asociación de VGM de Los Polvorines y trataré de hacer un pequeño reportaje y veré si lo puedo subir. También fotos que tomaré y las que tomé el sábado en dicha escuela sobre lo que el hace para que los pibes de hoy dia conozcan los que fue, es y será Malvinas. Le doy las gracias a Yanina por permitirme conocer a este VGM. Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dario88, post: 841144, member: 7171"] Tuve la oportunidad el sábado de conocer a un VGM perteneciente al RIMEC 3, la verdad que una excelente persona y le comente sobre el problema en la escuela de mi vieja y me comentó que se entero por Yanina y se puso en campaña para ir personalmente con material para mostrarle a la profesora que está equivocada. El viernes si Dios quiere iré a la Asociación de VGM de Los Polvorines y trataré de hacer un pequeño reportaje y veré si lo puedo subir. También fotos que tomaré y las que tomé el sábado en dicha escuela sobre lo que el hace para que los pibes de hoy dia conozcan los que fue, es y será Malvinas. Le doy las gracias a Yanina por permitirme conocer a este VGM. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Asi recuerdan los Britanicos a sus caidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…