Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Asientos Eyectores
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 500566" data-attributes="member: 153"><p>Aca es cuando se le da un buen uso a :icon_bs: </p><p>(ver este tema si no lo entienden <a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13489">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13489</a>)</p><p></p><p>Primer :icon_bs: </p><p>Los pilotos del Mirage de MDQ no tienian porq ejectarse o pensar en ejectarse.</p><p>Hay mil casos mas graves en donde la ejeccion fue la ultima alternativa.</p><p></p><p>Segundo :icon_bs: </p><p>El piloto alumno del Tucano de Cordoba estuvo en el foro y explico suficientes cosas como para pensar que era el. Y la decision de seguir en el avion fue de ellos porq vieron el campo y querian salvar el avion.</p><p>Ademas, y por favor que algun piloto militar lo diga asi queda esto bien oficial: la ejeccion no es un juego, es como chocar con tu auto, si tenes mucha suerte no te va pasar nada, sino.... paralisis, muerte, y muchos etc.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>1ro, El de AMACUAR se ejecto sin problemas. Donde murio el piloto fue cerca de la 5ta brigada</p><p>Tercer :icon_bs: </p><p>2do, El piloto de A-4AR no murio porque le preocupaba su avion. Lo hizo porq penso que podia recuperarlo. El de todas maneras se ejecto demostrando que el avion no le importaba. En todo caso fue exceso de confianza, o al menos eso da a pensar las ultimas comunicaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora que me saque la bronca de que se diga cualquier cosa opino del rafale.</p><p>1) Sorprendio ver el tren intacto, debe ser por ser avion naval</p><p>2) Safo del ILS, lo hizo a proposito el piloto? No es mal detalle ver q hasta el final estuvo ahi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 500566, member: 153"] Aca es cuando se le da un buen uso a :icon_bs: (ver este tema si no lo entienden [url]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13489[/url]) Primer :icon_bs: Los pilotos del Mirage de MDQ no tienian porq ejectarse o pensar en ejectarse. Hay mil casos mas graves en donde la ejeccion fue la ultima alternativa. Segundo :icon_bs: El piloto alumno del Tucano de Cordoba estuvo en el foro y explico suficientes cosas como para pensar que era el. Y la decision de seguir en el avion fue de ellos porq vieron el campo y querian salvar el avion. Ademas, y por favor que algun piloto militar lo diga asi queda esto bien oficial: la ejeccion no es un juego, es como chocar con tu auto, si tenes mucha suerte no te va pasar nada, sino.... paralisis, muerte, y muchos etc. 1ro, El de AMACUAR se ejecto sin problemas. Donde murio el piloto fue cerca de la 5ta brigada Tercer :icon_bs: 2do, El piloto de A-4AR no murio porque le preocupaba su avion. Lo hizo porq penso que podia recuperarlo. El de todas maneras se ejecto demostrando que el avion no le importaba. En todo caso fue exceso de confianza, o al menos eso da a pensar las ultimas comunicaciones. Ahora que me saque la bronca de que se diga cualquier cosa opino del rafale. 1) Sorprendio ver el tren intacto, debe ser por ser avion naval 2) Safo del ILS, lo hizo a proposito el piloto? No es mal detalle ver q hasta el final estuvo ahi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Asientos Eyectores
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba