Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Asientos Eyectores
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sietefilos" data-source="post: 777358" data-attributes="member: 8391"><p><strong>Excelente información sobre eyecciones...adicionalmente</strong></p><p></p><p>Excelente información sobre eyecciones...adicionalmente las instituciones formadoras de pilotos de caza, deben contar con "simuladores de eyección" en sus respectivas unidades de medicina aérea. Así se logrará menos muertes y menor cantidad de lesiones.</p><p></p><p>En estudios de hace unas dos décadas, se determinó, que la mayoría de las muertes del piloto de caza, era por "miedo" a la eyección por los consabidos traumas posteriores, y preferían intentar "salvar " el avión perdiendo en la mayoría de los casos su propia vida.</p><p></p><p>En Venezuela se desarrolló con diseño propio FAV, un sistema completo simulador de eyección, en donde el piloto aplica los procedimientos estudiados con seguridad y eficacia. En ese sistema se alcanza entre unas 3 a 5 gravedades para consolidar el aprendizaje. Está totalmente computarizado dejando registros para evaluación de los instructores e inspectores de la unidad.El sistema usa gas nitrógeno (inerte y superseco) como propulsión.</p><p>Además las instalaciones cuentan con salas y cámaras hipobáricas, hiperbáricas y piscinas de inmersión para prácticas de escape en caídas en aguas, adicionalmente estaba en proyecto ( no sé si la terminaron) una cápsula para desorientación espacial una especie de giralab.</p><p></p><p>Los pilotos al pasar por estas áreas adquieren las destresas que les permitirán salir con vida y no requieren pensar ó racionalizar el acto de escape ó abandono, adquieren lo que hoy se llama "memoria muscular".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sietefilos, post: 777358, member: 8391"] [b]Excelente información sobre eyecciones...adicionalmente[/b] Excelente información sobre eyecciones...adicionalmente las instituciones formadoras de pilotos de caza, deben contar con "simuladores de eyección" en sus respectivas unidades de medicina aérea. Así se logrará menos muertes y menor cantidad de lesiones. En estudios de hace unas dos décadas, se determinó, que la mayoría de las muertes del piloto de caza, era por "miedo" a la eyección por los consabidos traumas posteriores, y preferían intentar "salvar " el avión perdiendo en la mayoría de los casos su propia vida. En Venezuela se desarrolló con diseño propio FAV, un sistema completo simulador de eyección, en donde el piloto aplica los procedimientos estudiados con seguridad y eficacia. En ese sistema se alcanza entre unas 3 a 5 gravedades para consolidar el aprendizaje. Está totalmente computarizado dejando registros para evaluación de los instructores e inspectores de la unidad.El sistema usa gas nitrógeno (inerte y superseco) como propulsión. Además las instalaciones cuentan con salas y cámaras hipobáricas, hiperbáricas y piscinas de inmersión para prácticas de escape en caídas en aguas, adicionalmente estaba en proyecto ( no sé si la terminaron) una cápsula para desorientación espacial una especie de giralab. Los pilotos al pasar por estas áreas adquieren las destresas que les permitirán salir con vida y no requieren pensar ó racionalizar el acto de escape ó abandono, adquieren lo que hoy se llama "memoria muscular". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Asientos Eyectores
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba