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<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 992776" data-attributes="member: 7875"><p>Tordillo , aqui hay que realizar una diferenciación de lo que es una eyeccion controlada a una realizada "al limite"</p><p></p><p>en la primera , puede suceder que ante una falla mecanica del avion , el piloto decida eyectarse , disponiendo de tiempo (algunos segundos) para llevar el avion a los parametros optimos establecidos para lograr una eyeccion lo menos traumatica posible .</p><p></p><p>un factor fundamental es la velocidad que lleva al momento de la eyeccion y el angulo que este describiendo.</p><p></p><p>es asi como no es lo mismo eyectarse a 5000 pies , con el avion nivelado y a 200 Kn/H que eyectarse al recibir un misilazo , a maxima potencia , con el avion encabritado y a 15 mts del piso....</p><p></p><p></p><p>es lo como dice Gaby , solo que yo lo explique mejor..... :boxing_smiley:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 992776, member: 7875"] Tordillo , aqui hay que realizar una diferenciación de lo que es una eyeccion controlada a una realizada "al limite" en la primera , puede suceder que ante una falla mecanica del avion , el piloto decida eyectarse , disponiendo de tiempo (algunos segundos) para llevar el avion a los parametros optimos establecidos para lograr una eyeccion lo menos traumatica posible . un factor fundamental es la velocidad que lleva al momento de la eyeccion y el angulo que este describiendo. es asi como no es lo mismo eyectarse a 5000 pies , con el avion nivelado y a 200 Kn/H que eyectarse al recibir un misilazo , a maxima potencia , con el avion encabritado y a 15 mts del piso.... es lo como dice Gaby , solo que yo lo explique mejor..... :boxing_smiley: [/QUOTE]
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