Astillero Río Santiago

Me gustaría saber cuántos de los 3000 son operarios calificados (o qué nivel de calificación tienen).
Tu pregunta es excedente en todo tipo de estos organismos simples de la plantilla productiva y una plantilla política eso no se no se aprende un día para el otro es decir que muchos son operarios técnicos ingenieros etcétera calificados pero también debemos comprender que sin astillero no produce con la escuela que tienes dinero no alcanza para formar las nuevas generaciones en reemplazo de aquellos que se fueron jubilando por otra parte la obsolescencia de los equipos mexicanicos que existen en el taller requieren más operarios calificados que un astillero mucho más moderno para tener la misma productividad personalmente los conozco del astillero el equipamientos básicamente de los años 70 como máximo salvo que hayan incorporado algún nuevo equipo eso no quiere decir que no puedan fabricar algo complejo simplemente quiere decir que para fabricar lo mismo requiere mayor cantidad de mano de obra y mayor tiempo consecuentemente se generan costos extras no es lo mismo bueno tener un pantógrafo mecánico que un pantógrafo control numérico son cosas puramente técnicas pero hacen a los costos y los costos en la competencia para poder tener preponderancia a nivel internacional hay que quitar la pata política dentro del astillero dejarlo que sea netamente productivo y no una suerte d seguro para que los hijos de conocidos los compromisos políticos tengan un sueldo vale decir hay que depurar la planta Y eso significa poner gente en la calle y no creo que este gobierno Y ninguno quiera poner a 1500 personas en la calle por otra parte cayó brutalmente intervención del astillero pero la realidad es que está un astillero deportivo de lo que se encuentra el tigre benavídez exetera podía haber hecho tranquilamente las lanchas estas que no requieren mayor tecnología
 
Pregunta yo diría como es incumplimiento de contrato supuestamente la ARA podría sacar las LICA de ahí y terminarlas en el CINAR?
Decididamente sí, hasta el mismísimo astillero puerto belgrano, o por su parte en cualquier otro astillero navajas de los que se encuentran digamos celebraciones tigre ni hablar de El astillero contessi o s p i
 
hace poco escuche que iban a confiscar el eva peron y dárselo al ara, hay algo de verdad en eso? venezuela no habia garpado 120 millones?
 
Se que los politicos no lo permitiran, pero no creen que seria el momento de pasar ARS a la gente de Cinar.
Cinar sin ser perfecto a demostrado que trabaja y intenta ser superavitario.
 
Buenas.
Vi el tópico y se me ocurrió hacerles una pregunta.
Finalizada la Gunda Guerra Mundial el Reino Unido le debía muchos favores a la Argentina. Entre decenas de diseños y buques ofrecidos figura la posibilidad de que Argentina fabrique por licencia unos cruceros similares a los Fiji y si no me falla la memoria el año de referencia es 1947 y la empresa interviniente en la operación sería Cammel Lloyd. Imagino que este astillero sería el principal ejecutor de todo este proyecto. ¿Se sabe algo?
Ahora no recuerdo la fuente y pero en estos días subiré la cita. Saludos
 
...pero ARS es de la Pcia de BsAs... el estado nacional no tiene ingerencia hasta donde entiendo.

No se trata de cambiar de propietario, sino de que el actual propietario seda la gestion a un gerenciamiento indiscutiblemente mas capaz.
Que creen una joint venture.
Seria deseable pero no pasara
 
Arriba