Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2470446" data-attributes="member: 28468"><p>Independientemente de la poca gracia que me causan los metrodelegados, creo que es un laburo (estar bajo tierra toda la jornada laboral) que tiene su nivel de afectación a la salud. No recuerdo ahora cuánto trabaja un conductor de trenes (como para tener una comparación por un trabajo similar).</p><p></p><p></p><p></p><p>No me parece que comparar lo que se gasta en un área del Estado con otra sea necesariamente válido. También podríamos preguntar qué pasaría si el dinero para contener al dólar fuera a la compra de un submarino, si el país se mantendría en pie.</p><p>El problema con el ARS es que se creó en un contexto histórico económico muy diferente, en donde el Estado era dueño y garante de todo (por caso, era dueño de ELMA -requiriente de barcos- y del astillero -constructor de barcos-). Esa idea de tener la vaca atada conspira mucho contra la competitividad. Cuando uno ve una PyME que se rompe la cabeza tratando de progresar (porque si no se funde y la gente no come), el contraste con estos entes es brutal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2470446, member: 28468"] Independientemente de la poca gracia que me causan los metrodelegados, creo que es un laburo (estar bajo tierra toda la jornada laboral) que tiene su nivel de afectación a la salud. No recuerdo ahora cuánto trabaja un conductor de trenes (como para tener una comparación por un trabajo similar). No me parece que comparar lo que se gasta en un área del Estado con otra sea necesariamente válido. También podríamos preguntar qué pasaría si el dinero para contener al dólar fuera a la compra de un submarino, si el país se mantendría en pie. El problema con el ARS es que se creó en un contexto histórico económico muy diferente, en donde el Estado era dueño y garante de todo (por caso, era dueño de ELMA -requiriente de barcos- y del astillero -constructor de barcos-). Esa idea de tener la vaca atada conspira mucho contra la competitividad. Cuando uno ve una PyME que se rompe la cabeza tratando de progresar (porque si no se funde y la gente no come), el contraste con estos entes es brutal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba